OT: La foto de Aitana (y ojo a lo que enseña): “¡Te comes a Ana Guerra!” (y tiene horas)

stop

La cantante catalana triunfó en su último concierto en Ourense con su nuevo look

Aitana Ocaña el hormiguero

01 de julio de 2019 (12:21 CET)

Nadie tiene ninguna duda. Aitana Ocaña es la cantante destacada de OT 2017 y OT 2018. Es la única que ha conseguido hacerse un hueco en este difícil mundo. La catalana no es vista como una concursante del formato, sino como una cantante en pleno derecho a la altura de muchos artistas. Sin ir más lejos todos ellos quieren colaborar con ella. Recientemente lo hicieron Morat con el tema Presiento. Por detrás le siguen otros rostros como Lola Índigo, Alfred, Amaia y Ana Guerra. "Te comes a Ana Guerra", le dicen. 

La cantante acaba de lanzar a la venta su primer trabajo discográfico Spoiler. De hecho es el segundo, pero el primero tan completo, el otro era un avance. Este cuenta con hasta 14 canciones. Y con él estará de gira hasta navidades. No para de colgar el cartel de lleno en sus conciertos. 

El último concierto en Ourense y las altas temperaturas no hicieron que los asistentes desaparecieran de la cola y se salvaguardaran del sol. Algunos hicieron cola desde la noche anterior para poder estar cerca de su artista favorita. Algunos incluso acompañados por padres de familia al ser menores de edad. 

Pero cuando Aitana tiene tiempo libre también le demuestra todo el cariño del mundo a sus compañeros, como a Ana Guerra. Desde que entraron a la Academia se han hecho inseparables y mucho más desde que compartieron el éxito del verano pasado, Lo Malo. 

Aitana asistió al sold out que organizó la tinerfeña en Madrid y donde también estuvo presente la cantante Rosana para interpretar con ella A fuego lento. Entre el público se escondía una vez más Miguel Ángel Muñoz, su gran apoyo. 

Aitana nos dejó sin habla con este vestido color pistacho. Pantalones para la parte inferior y top para la parte de arriba, con unas mechas rubias y las puntas onduladas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad