Amaia | TVE

OT: Ana Guerra, Aitana o “Amaia necesita ayuda”: la foto que asusta a España

stop

La ex de Operación Triunfo hace saltar las alarmas

18 de diciembre de 2018 (14:57 CET)

Ser artista conlleva estar en el punto de mira de la opinión pública y en boca de todos. A esto le llaman “el precio de la fama”. Y eso es lo que está pagando la ex concursante de Operación Triunfo y ganadora de la edición del 2017, Amaia Romero.

Ya desde que la cantante salió de la Academia, los paparazzi le  han estado encima día y noche, cuestionando cada paso que daba. Y no solo de ella. Su relación con el otro ex triunfito Alfred García ha sido del interés de muchos de los seguidores de ambos y del programa.

Algo que no tiene que ser fácil. Hay que ser muy fuerte mentalmente para aguantar la presión mediática. Y tener la piel muy dura para soportar las críticas. Y es que con el auge de las redes sociales, los haters están a la orden del día y atentos a todo. Cualquier cosa vale para machacar a los ídolos y Amaia ha sido una de  las principales dianas en las redes.

Y claro, Amaia no era una persona muy experimentada en esto de la fama, y esta presión le está pasando factura a la cantante de Pamplona.

Amaia, en el punto de mira

Su relación y ruptura con Alfred, así como la resaca de su éxito en OT y los avances en su carrera musical la han tenido en las páginas de muchas revistas. Y parece que esta tensión habría afectado en gran medida a la artista.

Por ejemplo, son muchos fans los que señalan que Amaia ha perdido mucho peso y denuncian la extrema delgadez que ha mostrado en sus últimas apariciones. “Amaia necesita ayuda”, afirman.

Resultado de imagen de amaia delgada

Y atención, porque su físico no sería lo único que habría denotado la presión que lleva encima.

La cantada de Amaia

Nos referimos a la “cagada” que protagonizó en un concierto que ofreció recientemente. La triunfito se disponía a interpretar Miedo, de M-Clan. Pero al parecer tenía problemas con el micro, que no estaba bien colocado, y cuando intentó acomodárselo se le resbaló, provocando la desconcentración de Amaia, que acabó soltando algún que otro taco.

"Joder, espera, perdón, voy a empezar otra vez, ¿vale?", dijo la cantante muy apurada, mientras el público arrancaba a aplaudir para disculparla. ¿Se imaginan que le ocurre algo parecido en Eurovisión?

 

A todo esto, cabe decir que Amaia ppublica este 18 de diciembre un nuevo tema, tal y como ella misma reveló en su cuenta de Instagram. Los fans ya están ansiosos por escuchar Un nuevo lugar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad