Aitana y Cepeda | TVE

OT: Aitana o Cepeda tiene novia famosa (y Ana Guerra, Amaia y Alfred saben quién es)

stop

El detalle que mete al ex triunfito en un lío

11 de diciembre de 2018 (15:02 CET)

¿Plagio? Hace unos días, el colaborador de Sálvame Kike Calleja daba una exclusiva en el programa de Telecinco acerca de Sofía Suescun.

Según Calleja, la ganadora de Gran Hermano 16 y de  Supervivientes 2018 estaría utilizando a Kiko Matamoros para “encubrir otra relación”.

Y concretaba: “Sofía ha estado con un cantante de ‘Operación Triunfo’ que estuve el otro día cenando con él y me lo contó“.

Kike no dio más detalles sobre quién podía ser el susodicho. Pero las redes sociales se llenaron de especulaciones. Muchos seguidores del programa empezaron a jugársela con sus predicciones. Y la mayoría de ellas iba en una sola dirección: Luis Cepeda, el hijo de Mayte Galdeano.

Sofia suescun twets

Al parecer, el ex triunfito habría cambiado a Aitana Ocaña, con quien salió durante su estancia en la Academia, por Sofía, otra ex concursante de reality show. Cabe decir que ninguno de los dos implicados se ha pronunciado al respecto.

Sofía Suescun se mete a cantante

Pero ojo. Casualidad o no, Sofía también tendrá una aventura profesional en el mundo de la música. Seguirá los pasos de Aitana y publicará un disco. Un trabajo que, para más inri, recuerda mucho a otro de Aitana.

"Qué ilusión me hace poderos anunciar que el próximo 14 de diciembre podréis escuchar mi primer single! Vais a flipar!", publicaba Suescun en su cuenta de Instagram con la imagen de la portada del single.

¿Plagio de Suescun a Aitana?

Una portada que recuerda mucho a la de Lo Malo, de Aitana y Ana Guerra. De hecho, mantienen la misma topografía, tanto en el título como el subtítulo, además de utilizar colores muy similares.

Resultado de imagen de lo malo

¿Habrá tenido algo que ver la supuesta relación de Sofía con Luis Cepeda? Probablemente nunca lo sabremos. Pero sí estaremos atentos a cualquier información que pueda estar relacionada con los Suescun y Cepeda.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad