Famous | RTVE

OT 2018 o “¡Ratas!”. Famous la lía o el vídeo que retrata a Natalia, Julia y Miki

stop

Las imágenes de la Academia que incendian las redes

16 de diciembre de 2018 (13:30 CET)

El próximo miércoles tendrá lugar la última gala de Operación Triunfo 2018. La gala en la que saldrá el nuevo ganador de una edición que ha estado marcada por las continuas polémicas.

Una final en la que Famous, Natalia, Julia, Alba y Sabela lucharán por ser el ganador. Y claro, a falta de pocos días son muchos los que ya empiezan a hablar de posibilidades, complots, favoritos y montajes.

El vídeo que la lía en OT

Y claro, en un momento donde las redes sociales se han  convertido en un elemento imprescindible para el programa, donde los defensores y los detractores de los concursante se dan cita y critican y aplauden por partes iguales, vídeos como éste no paran de circular.

Y es que, pese a que fue grabado cuando Miki aún estaba en la Academia, el hecho de que haya empezado a circular por las redes ahora muchos los consideran sospechoso. En él podemos ver como es el propio Miki, pero también Natalia, los que le recrimina a Famous que se vaya a comer tres polvorones.

Famous tío, un poco de cuidado colega, que no vives solo", le apuntaba Natalia. "Hay más gente viviendo aquí que queremos polvorones ¿eh? Te lo digo en serio, no los gastes", le decía Miki.

Una reprimenda que muchos de los seguidores de Famous se han tomado como un claro ejemplo de esta especia de “campaña” en su contra. No son precisamente pocos los que consideran que él es el favorito para convertirse en ganador, y por eso el resto de concursantes están intentando dejarlo en evidencia en momentos  así ya que “en el escenario se los come a todos” como apuna más de uno en las redes.

Tanto es así que se han podido leer comentarios en las redes como “¡Ratas!”, “Vais a por él” o “Qué fuerte la campaña en contra de Famous…saben que es el mejor y se lo quieren cargar…lamentable”.

Veremos si este vídeo tiene o no influencia en la decisión final el próximo miércoles. Será una final muy reñida donde, al menos en las redes, ya tienen claro quien debe salir ganador.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad