OT 2018 o “Apesta”. Sale la basura de Roberto Leal, Noemí Galera, Itziar Castro (y los Javis)

stop

El ‘top secret’ que apunta a la Academia de Operación Triunfo

Operacion triunfo equipo 2018 | TVE

01 de noviembre de 2018 (15:52 CET)

La noticia del despido de Itiziar Castro dejó helados a la mayoría de los fans de Operación Triunfo. La profesora de la Academia era fulminada de sus funciones en el talent show, en una decisión que nunca se había visto en el reality de Televisión Española. Nunca se había echado a un profesor a media edición.

Por su parte Itziar mostraba su indignación en las redes sociales con una publicación, donde dejaba claro que había sido una decisión unilateral por parte de la cadena.

OT responde a Itziar

Mientras tanto, desde OT respondían con otro comunicado: “Se ha decidido prescindir de sus servicios desde el pasado lunes por la noche. Circunstancia que se le fue comunicada personalmente después de sus clases. La causa de esta decisión responde a que Itziar Castro no ha conseguido los objetivos esperados en su área”.

“A pesar de esta circunstancia, en ningún momento se ha puesto en duda su dedicación, su capacidad y su talento, pero su trabajo con los concursantes no ha dado el resultado esperado en las galas. La vacante dejada por Itziar Castro será cubierta a partir del próximo jueves próximo, después del reparto de temas, para no romper de esta manera la rutina de trabajo de la Academia”, decía el mensaje.

Silencio absoluto en OT

Muchos esperaban que en la gala de este miércoles se hicieran eco del asunto. Pero nada de nada. Ni una palabra. Era como si el despido de Castro no se hubiera producido. Ni Noemí Galera, directora de la Academia, ni Roberto Leal, el presentador del programa, hicieron referencia alguna al asunto.

Pero ojo, porque las puñaladas a la profesora no terminan aquí. Empieza a correr por internet y cada vez con más fuerza que en Gestmusic ya tienen relevo para Itziar, y son dos: los Javis.

Precisamente los que sustituyó Itziar cuando llegó, serían los que la suplirían a partir de ahora.

“Apesta”, opinan muchos en las redes. Mientras unos opinan que todo es fruto de la mala relación que tenía con Galera, otros consideran que todo es un complot para conseguir reflotar la audiencia de un programa que estaba hundido en cuanto a telespectadores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad