Amaia Romero | TVE

OT 2018 o “Amaia engañó a toda España”: el lío que tapan Alfred, Ana Guerra, Cepeda y Aitana

stop

Nuevo follón en la Academia del ‘talent show’

29 de octubre de 2018 (14:30 CET)

El amor está en el aire de Operación Triunfo. Una nueva pareja parece aflorar en la presente edición. Julia y Carlos podrían estar a punto de empezar un nuevo romance en la Academia. Serían los sucesores de Amaia Romero y Alfred García y de Aitana Ocaña y Luis Cepeda, las últimas parejas formadas dentro del talent show.

Julia entró en el programa teniendo ya un idilio fuera. Sin embargo, parece que esta relación se podría ir a pique. Así se ha sabido después de que las cámaras captaran como Julia le escribía una carta a su novio, al que le venía a dejar todo abierto en cuanto a su relación.

Julia y Carlos, ¿nueva pareja de OT?

“Lo que pasa es que si tú no estás yo no estoy”, le escribe la aspirante a su pareja, después de que se diese un beso con Carlos, supuestamente en los labios.

Cabe decir que ambos han sido dos de los que más unidos se han mostrado dentro del concurso. De hecho, cuando Carlos estuvo a punto de salir, Julia le confesó que le echaría mucho de menos, pues era con uno de los que mejor estaba dentro del programa.

Sin embargo, muchos en las redes apuntan en otra dirección. Y disparan dardos envenados.

Los fans de OT aseguran que “todo es mentira”

Muchos fans del programa ponen en duda que realmente haya algo entre Julia y Carlos, y que si lo hay es todo un “asunto de intereses”. Tal y como fue el romance de Aitana y Cepeda, o de Amaia y Alfred: Amaia engañó a toda España”. Opinan que lo único que buscan es ganar algo más de repercusión.

Puñalada a OT: “Amaia no se entera de nada” (o lío con Alfred) | EFEAitana y Cepeda

Y es que curiosamente, son muchas las parejas formadas dentro de la Academia pero que una vez fuera, conseguido el eco que querían, han terminado rompiendo.

David Bisbal y Chenoa, Àlex Casademunt y Verónica Romero, Gisela y David Bustamante, Natalia y Naím Thomas, Marey y Danni Úbeda, Nika y Hugo Salazar, Leticia Pérez y Ramón del Castillo, Edurne y Fran Dieli, Leo Segarra y Lorena Gómez o Silvia Parejo y Ángel Capel empezaron una relación en la Academia, que no tuivo continuidad fuera del programa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad