Alba Reche y Natalia | TVE

OT 2018: el ‘topless’ de Natalia (y Alba Reche): el vídeo con miles de descargas (y la cara de Julia, Miki, Noelia y compañía)

stop

El documento del talent show que no te dejará indiferente

09 de octubre de 2018 (12:49 CET)

La relajación en la academia de Operación Triunfo ha llevado a sus concursantes a tener una conversación que no ha pasado desapercibida en las redes sociales.

Sentados en la terraza, varios de los participantes explicaron algunas de sus vivencias en las que sufrieron algún episodio de machismo. Unas historias que llamaron la atención incluso del miembro de Podemos Íñigo Errejón.

El ‘topless’ de Natalia y Alba Reche

Primero fueron Natalia y Alba Reche, que revelaron que acostumbran a hacer ‘topless’ en la playa y que ello les ha llevado a vivir más de una situación incómoda.

Operacion Triunfo 2018 | TVE

Alba, por ejemplo, explicó que unos chicos en la playa se hicieron un selfie de forma que se la veía a ella y a su acompañante en el fondo de la fotografía. Cuenta Reche, por ejemplo, que cuando se dio cuenta se levantó y montó una escena de la que se enteró “toda la playa”.

Dave tampoco escapa al machismo

Por su parte, Dave también explicó una desagradable anécdota. Explicó el aspirante a cantante que en una ocasión, paseando con su hermana por marruecos, un hombre hizo un gesto con la mano simulando que le tocaba el trasero a su hermana.

Ni corto ni perezoso, Dave le dio un golpe en la mano, dejándolo en evidencia delante de todo el mundo.

“Yo quiero que los hombres dejemos de hacer eso”, apuntaba otro de los concursantes mientras tanto.

Íñigo Errejón reacciona

El momento no pasó desapercibido en las redes sociales y Errejón no dudó en twitear el vídeo  y dar  su particular opinón sobre el asunto. “Así explican las nuevas participantes de OT2018 actitudes machistas que han sufrido durante el verano. Recomiendo verlo completo, son solo 2 minutos. Ojalá un futuro dónde no sucedan cosas así”, escribió el político en la publicación.

No te pierdas el vídeo que acumula ya más de 20.000 visualizaciones. Y eso solo en la cuenta de Twitter de Errejón. En YouTube ya lo han visto más de 200.000 personas en solo 24 horas. Y subiendo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad