Ortega Cano pide un favor de miles de euros a Telecinco. Negociación secreta

El torero no cuenta lo que escondía el contrato de Ana María Aldón

Fotografía: Ortega Cano pide un favor de miles de euros a Telecinco. Negociación secreta » Diario Gol
Fotografía: Ortega Cano pide un favor de miles de euros a Telecinco. Negociación secreta » Diario Gol

Ortega Cano y Ana María Aldón son los protagonistas indiscutibles del año tras el paso de ésta por Supervivientes 2020. El torero mostró su amor y dejó de lado su batalla con los medios de comunicación para apoyar a su mujer. Éste se hizo cargo del hijo pequeño de ambos  dejando a Gloria Camila como defensora de su pareja. Sorprendió que fuese ella la elegida ya que Ana María tiene una hija, Gema. ¿Quién la iba a defender mejor? 

Muchos espectadores criticaron su falta de profesionalidad ya que Gloria Camila no fue una buena defensora de Ana María Aldón. La ex de Kiko Jiménez se preocupó más por su sobrina, Rocío Flores. Le hacía mucha más ilusión que ganase la joven que la diseñadora. Ella negó que así fuese. 

gloria camila

De esta forma Gloria Camila regresaba a los platós de Telecinco después de hacer una pequeña colaboración en Volverte a ver. La colaboradora estuvo durante todo el año en el punto de mira por su ruptura con Kiko Jiménez y las habladurías de su familia, sin embargo optó por el más absoluto silencio. 

Ortega Cano es quién habría pedido a los directivos de Telecinco que diesen una oportunidad a Gloria Camila, quién se encontraba sin trabajo. La hija del torero habría ingresado 7.000 euros aproximadamente por cada participación en el programa. Teniendo en cuenta que ella ha estado durante los tres meses y medio de concurso en plató debido a que Ana María llegó a la gran final, la suma de dinero que se ha embolsado es considerable. 

 

Publicidad