¡Ortega Cano no calla más! Y suelta lo más gordo de Ana María Aldón. ¡Última hora!

stop

El torero habla sobre el concurso de su mujer y lo cuenta todo

jesús manuel ortega cano

14 de abril de 2020 (14:18 CET)

La actitud de Ana María Aldón en el concurso ha dividido a los seguidores del reality, pero ha puesto de acuerdo a todos los miembros de la familia. Gloria Camila y Antonio David, como otros colaboradores de la cadena, han sido muy críticos con la concursante al ver el trato de indiferencia hacia Rocío Flores. Ni tan siquiera la defendió cuando Yiya se metió con su aspecto físico, algo intolerable por parte de ambas concursantes. 

Todos los concursantes de Supervivientes recibieron el pasado martes un mensaje por parte de sus familiares. En el caso de Rocío Flores no pudo recibir el mensaje de Rocío Carrasco, pero recibió uno mejor, el de su padre, Antonio David. Por otro lado, Ana María Aldón sí que recibió el de Ortega Cano.

ana maría aldónDesgraciadamente no se podían dirigir directamente a ellos. Lo hacían a través de un concursante del reality. En el caso de Ana María Aldón, las palabras del torero se las trasladó Yiya. «¡Cano, ¿qué pasa hijo?», le decía la joven al inicio de la conversación. «¡Más respeto, que estás hablando con el maestro!«, le pedía la modista.

"¿Cómo estáis? ¿Estáis bien las dos? Yiya, por favor, dile a Ana María que lo está haciendo fenomenal", explicaba el maestro. «La veo un poco seria. Ella es mucho más alegre. Que toda la familia está muy bien, su madre, sus hermanos, su hija Gema, su nieta. Están todos fenomenal. Y José María, cuando vea a nuestro hijo, no lo va a conocer».

Ana María, entre lágrimas, le ha pedido a su compañera que le dijera a su marido: «Dile que he pescado 22 veces. Que lo adoro». «La vemos todas las noches y me gustaría que, igual que ha aportado 22 veces, me gustaría que de la misma manera estuviera con buen talante», continuaba el que fuera marido de Rocío Jurado.

Y finalmente llegó el momento más esperado. A Ortega Cano también le parece mal la actitud de Ana María Aldón frente a Gloria Camila. Por este motivo le pidió que se acercase más a ella. “Me gustaría, Yiya, verla con Rocío a poder ser antes que termine el concurso”.

A pesar de ello Ortega Cano admite que lo está haciendo muy bien y está encantado con su concurso. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad