José Ortega Cano y Ana  María Aldón

“Ortega Cano humillado”. Ana María Aldón tiene este calentón con Barranco. Última hora en Supervivientes

stop

Sube la temperatura en Honduras

10 de mayo de 2020 (14:54 CET)

El coronavirus ha podido con casi todo. La pandemia incluso ha llegado a cargarse lo más sagrado para muchos: el fútbol. Pero hay algo que el dichoso virus no ha podido doblegar. Supervivientes sigue adelante. Y vaya como sigue. El reality show de Telecinco sigue dando guerra y mucho de qué hablar.

Una de las personas que más juego esta generando en cada gala del programa es Ana María Aldón, esposa de José Ortega Cano. Tanto que incluso hasta el ex torero está alucinando con lo que está viendo de su mujer.

ortega cano habla con ana maría aldón

Ortega Cano alucina

Ya lo avisó Aldón antes de aterrizar en Honduras. Sus intenciones pasaban por concentrarse en hacer lo mejor posible su concurso en el reality, olvidándose de su familia y de lo que esta pensara de ella. Y desde luego, es una de las que más protagonismo ha conseguido acaparar.

Sobre todo las escenas en las que comparte plano con Barranco, con el que mantiene una complicidad diferente. La escena en la que ana María y Barranco se revolcaban en la orilla es un buen ejemplo de ello.

ana maría aldón revolcón con barranco

El calentón de María Aldón

Pero atención a lo que reveló Jorge Javier Vázquez este sábado en Sábado Deluxe. Y es que lo que contó el presentado de Badalona, como apuntan en las redes sociales, deja a “Ortega Cano humillado”.

"José Antonio Avilés ha vuelto a playa como sombra del pasado y lo ha hecho con una tarta de toffee. Ana María se ha comido el toffe del pecho de Barranco, se ha puesto muy cachonda, se frota con él y le ha dicho qué bueno está", explicó Jorge Javier.

Además, señaló que "Rocío Flores se ha enfadado porque ha tardado mucho en comer del pecho de Barranco". A diferencia de cómo debe estar Ortega Cano, estamos ansiosos por ver las imágenes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad