Ortega Cano encuentra un trabajo de 10.000 euros al mes a Ana María Aldón

stop

El torero está muy enamorado de "su nueva mujer" y su gran cambio

ana maría aldón con ortega cano

06 de julio de 2020 (12:09 CET)

Ana María Aldón ha conseguido su propósito. Ser una mujer nueva y libre. Eso es lo que ha demostrado en Supervivientes 2020, donde estuvo a punto de alzarse con el gran premio. La concursante está volcada ahora mismo en su hijo, a quién no veía desde hace cuatro meses, y en su marido, Ortega Cano, a quién quiere con locura y podrían tener planes de ampliar la familia en un futuro próximo. Mientras Aldón era una completa segundona eclipsada por la figura del torero, ahora es la auténtica triunfadora de la familia. 

Ana María Aldón siempre soñaba con ser diseñadora, sin embargo esto queda ya muy lejos de sus metas. La empresaria luchó para convertirse en diseñadora. Le apasionaba la moda y le aportaba felicidad. Fue crucial para evadirse de los problemas, especialmente cuando Ortega Cano ingresó en prisión. 

ana maría aldónLa mujer del torero presentaba sus primeros vestidos con la ayuda de Gloria Camila, quién ejercía de modelo. Sin embargo este sueño poco a poco se fue quedando atrás con la llegada de Supervivientes. Aldón ha encontrado en sus redes sociales su nueva profesión. De diseñadora a influencer. La joven es una mujer completamente nueva. No hay más que ver su estiloso look. 

Ana María Aldón sigue los consejos de otras influencers. Ya no hay ni rastro de sus vestidos en sus redes sociales. La exsuperviviente comparte sus posados. Luce una estupenda forma física, enseña los lugares de su casa y acompaña sus fotografías con frases cortas. La mujer de Ortega Cano está a punto de superar los 100.000 seguidores. Ahora es una de las personas de moda y las marcas empiezan a llamar a su puerta. Además, con el aumento de seguidores podría promocionar también sus vestidos. Es todo rentable. Además, el dinero que percibe por alguna de las publicaciones sería complementario a lo que gana con sus entrevistas. Aunque todavía no tiene un gran número de seguidores podría estar ganando al mes unos 10.000 euros, solo con su cuenta de Instagram. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad