Operado de urgencia. Compañero de Kiko Hernández en Sálvame ingresado en el hospital

stop

El colaborador del programa muy preocupado por Mila Ximénez y por él

kiko hernández

19 de junio de 2020 (12:26 CET)

Kiko Hernández está muy preocupado. Últimamente la vida no deja de darle duros golpes. La semana pasada se le vio muy preocupado por alguien que sufría un problema de salud en su entorno. Ahora se ha descubierto que era Mila Ximénez, quién reveló que padecía cáncer de pulmón. Ahora está preocupado por su amigo, Kiko Matamoros. 

Kiko Matamoros nos ha dejado muy preocupados. No son momentos fáciles para el colaborador de Sálvame. Las últimas noticias le han afectado, como se ha podido ver en sus ojos y en sus palabras. En este último mes ha perdido la vida a causa del cáncer Álex Lequio, Pau Donés y Rosa María Sarda, pero es que esta semana ha descubierto que su compañera Mila Ximénez padece un cáncer de pulmón. Matamoros le ha mostrado todo su apoyo y cariño. 

kiko matamorosDurante este confinamiento Kiko Matamoros no ha descansado. Acudía a plató de lunes a domingo y eso le ha desgastado. En algunos programa, tras fuertes discusiones, tuvo que ser atendido por el equipo médico de Mediaset. Algo que en un principio no parecía de mayor importancia. 

Estos días Kiko Matamoros también ha estado ausente y tiene una explicación. Ha sido intervenido de urgencia. El novio de Marta López tuvo que acudir a urgencias nada más terminar la última cena y no porque se le haya indigestado el plato de Kiko Hernández o Marta López. Se encontraba indispuesto y se trasladó hasta el centro hospitalario. 

“Me comí el steak tartar que hiciste en 'La última cena' y acabé en urgencias”, le bromeaba a su compañero Kiko Hernández. “Me operaron el lunes porque se me obstruyó el conducto biliar por un cálculo que salió de la vesícula”, explicaba Kiko. “Pero fue consecuencia del steak tartar”.  “No demandaría a Kiko Hernández”, bromeaba. “Demandaría al programa”. 

Todo ha ido bien y Kiko Matamoros ya se ha incorporado al trabajo sin ningún problema. 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad