Carlos Cuevas llorando

Operado de urgencia. Carlos Cuevas a vida o muerte. Y se acaba de saber

stop

El actor catalán protagonista de Merlí Sapere Aude cuenta su dura enfermedad

13 de enero de 2020 (15:35 CET)

Carlos Cuevas se ha convertido en el rostro más importante de la televisión gracias a su participación en la serie Merlí. Exitosa ficción juvenil catalana que gracias a reflejar tan bien la realidad de los adolescentes y a sus valores ha logrado traspasar fronteras. La serie es una de las más vistas en España y en América Latina. Tras tres temporadas su creador, Héctor Lozano, decidió poner punto y final, pero los millones de seguidores pedían más. Dicho y hecho, Héctor creó un spin off, por supuesto, con Pol Rubio, personaje encarnado por Carlos Cuevas como protagonista.

Merlí Sapere Aude llegó el 6 de diciembre a Movistar +, próximamente también podrá verse en TV3 y probablemente en Netflix si se llega a un acuerdo. Tan solo un mes después de su emisión se confirmó la renovación por una segunda temporada tras su gran éxito en streaming. Las aventuras de Pol en la universidad continúan como mínimo ocho capítulos más. 

Ahora Carlos Cuevas es uno de los rostros más buscado por los medios de comunicación y todos quieren saber más aspectos de él. El joven reveló que cuando nació sufrió una extraña enfermedad que no supieron dectectar en un primer momento y le podría haber costado la vida. 

Carlos Cuevas en Merlí

Cuando nació no digería bien la comida, vomitaba, perdía peso y se iba apagando. Finalmente descubrieron que era estenosis de píloro. El tubito que tenemos de salida del estómago lo tenía cerrado, de nacimiento. Carlos Cuevas fue operado y se solucionaron sus problemas, solo le quedó una pequeña cicatriz en la barriga. Los médicos que los atendieron actuaron con rapidez y le salvaron la vida. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad