Operado de urgencia a vida o muerte. Mila Ximénez y todo Sálvame muy pendiente

stop

La intervención de la que todos hablan en Telecinco

Mila Ximénez en Sálvame

30 de julio de 2020 (13:11 CET)

La cara de Mila Ximénez cuando vio la última publicación de Manuel Cortés en Instagram fue de las que no se olvidan. Y es que el hijo de Raquel Bollo, una de las ex colaboradoras con las que mejor se lleva Mila, ha tenido que ser operado de urgencia a ida o muerte recientemente.

Así lo apuntaba el protagonista antes de pasar por el quirófano en su cuenta de Instagram: “Querida familia, por causa de fuerza mayor, me tienen que intervenir de urgencias y estaré ausente en los próximos días. Mis próximos compromisos profesionales serán pospuestos. Ahora lo importante es recuperarme para dar lo mejor de mi Nos vemos muy pronto. ¡Atent@s a mis redes sociales!”.

La operación de Manuel Cortés

Por suerte, parece que todo ha salido a las mila maravillas. Evidentemente, viendo que muchos se habían preocupado por el estado de su hijo, Raquel no ha hecho otra cosa que anunciar las buenas noticias a través también de las redes sociales.

En una story de Instagram ha apuntado lo siguiente: “Gracias Dios mío por protegérmelo y gracias al equipo médico que lo ha tratado, le han intervenido cogiendo a tiempo lo que varios médicos no han visto. Y por supuesto a una persona que él sabe quién es. Por tanto, todo ha quedado en un susto y ahora es lo que me importa de momento”.

Eso sí, se desconoce hasta ahora cuál ha sido el motivo que ha derivado en esta operación de urgencia pero, teniendo en cuenta que Mila y Raquel siempre han estado muy unidas, Ximénez y todo el programa han estado muy pendientes de la evolución del hijo de Raquel.

Veremos cómo va evolucionando Manuel que, desde luego, puede respirara ahora tranquilo tal y como ha apuntado su madre en las redes sociales. Ese “susto” ya es cosa del pasado. Los seguidores de Mila esperan que ocurra lo mismo dentro de un tiempo tras su tratamiento.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad