Operación salvaje. Emma García con la boca abierta. Famosa enseña las cicatrices

La presentadora de Viva la vida apoya a su amiga tras el último vídeo que ha publicado llorando

Fotografía: Operación salvaje. Emma García con la boca abierta. Famosa enseña las cicatrices » Diario Gol
Fotografía: Operación salvaje. Emma García con la boca abierta. Famosa enseña las cicatrices » Diario Gol

Emma García está muy preocupada. Una de sus tronistas favoritas cuando presentaba MYHYV publicó un vídeo llorando donde habla de una operación que no salió como esperaba. Patricia Steisy, conocido por su paso por el dating show o Supervivientes. Una concursante que ha sabido mantenerse en el candelero como Sofía Suescun. Actualmente la joven cuenta con un programa en la la plataforma de Mediaset, Mtmad. 

steysi llora

Precisamente ha sido en uno de sus últimos vídeos donde ha contado entre lágrimas que sus pechos operados, debido a un golpe, «la prótesis se quedó hecha un pepino». 

Steisy lamenta: «Mi prótesis si te dan un golpe se desplaza però se ha pegao la cápsula al músculo y a la costilla. Tuveron que rasparme entera y al quitarme la prótesis, que se había ido a la axila, me cosieron todo por dentro. Eché mucha sangre. No podían cortar la sangre y salí de peligro tras 7 horas en el quirófano. Lo que más me molestaba era que mi novio me limpiara el culo cuando hacía caca. Me he puesto 450 gramos, me ha quedado una 95 pequeña. Os las voy a enseñar. Están muy inchadas. Vais a flipar. Me taparé un pezón porque lo ven menores». 

Steysi pechos

La joven enseñó sus pechos a cámara y las cicatrices. «Me han dejao el pezón pequeñito y precioso. La cicatriz se ve perfecta». Muy bestia. Sólo falta decir aquello de «No lo hagan en sus casas».

 

Publicidad