Ariana Grande

¡Operación de urgencia! Ariana Grande rota: “Se ha quedado muda”

stop

La cantante estadounidense está muy preocupada por la última hora

11 de noviembre de 2019 (13:26 CET)

Ariana Grande no se lo cree. Está muy preocupada. No sabe como reaccionar y como poder ayudar a su gran amiga. Miley Cyrus sufre un grave problema de salud que podría terminar con su carrera artística. No corren buenos tiempos para la ex chica Disney. La cantante preocupó a sus seguidores hace un par de semanas al publicar una imagen en la que aparecía en la cama de un hospital. Cyrus tranquilizó a sus seguidores confirmando que se trataba de una simple amigdalitis que fue tratada de inmediato por un equipo médico.

Sin embargo no era tan sencillo como parecía. Recientemente la cantante ha tenido que someterse a una cirugía por la que se ha quedado muda. Pero todos sus seguidores pueden estar tranquilos ya que se trata de algo temporal. En unas semanas, si todo va bien, Miley Cyrus volverá a hablar por los codos y a hacer de las suyas. 

Miley Cyrus en el hospital

En todo momento Cody Simpson ha estado al lado de la actriz. Su nuevo gran amor tras romper su corta relación con Karter y terminar su relación de 10 años con Liam Hemsworth. Ni tratamiento ni curas, la mejor medicina para Miley ha sido la presencia del cantante. Tranquilos, no han protagonizado ninguna escena subida de tono en la cama del hospital ni en el baño. 

Parece que Miley Cyrus lleva arrastrando este problema en las cuerdas vocales desde hace unos años. Una vez reciba el alta hospitalaria, la joven deberá llevar sumo cuidado y cumplir con el tratamiento. Mucho reposo y sobre todo deberá cancelar todos sus conciertos programados durante estas fechas. Algo que ha dolido a sus seguidores, pero saben que lo importante es su pronta recuperación. 

“Está muy bien y volverá mejor que nunca a principios de año”, explicó una fuente cercana a la joven a la revista People.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad