Amaia y Ana Guerra

“Operación de urgencia” Ana Guerra, Aitana, Amaia (y todo OT) sobresaltadas

stop

Una concursante de OT 2018 tuvo que ser ingresada de urgencia tras un fuerte dolor

20 de agosto de 2019 (11:40 CET)

Los concursantes de la primera edición y de la segunda se han volcado con África, exconcursante de OT 2018. Aunque su participación fue breve en el talent show dejó más de una polémica. El pasado viernes 16 de agosto tuvo que ser operada de urgencias en un hospital madrileño por un fuerte dolor. Por este motivo ha tenido que parar la grabación de su primer sencillo. La joven es la única de su edición que todavía no ha sacado una canción. 

La artista ha sufrido una repentina apendicitis. Por suerte ha sido operada y detectada a tiempo. De esta forma se ha evitado que vaya a una complicadísima peritonitis. La propia cantante ha sido la encargada de tranquilizar a sus seguidores y asegurarles que todo ha salido bien, a pesar del fuerte dolor que sentía en el costado. 

“Hola a todxs, ayer me tuvieron que operar de apendicitis de repente. Me da mucha pena que esto retrase los planes de mi proyecto musical, pero lo primero es la salud. Me encuentro ingresada, con mucho dolor, pero espero estar mejor pronto”, ha escrito la joven a través de su cuenta personal de Twitter. “Me han cosido medio ombligo y me dan muchísima grima todos los movimientos que hago”, continuó explicando. Sacando fuerzas para el humor, África recomendó que no la hiciesen reír. 

Los concursantes de OT están muy unidos, son como una auténtica familia. No la han dejado sola ni un momento. Por los pasillos del hospital se ha podido ver a su pareja, Damion Frost, y a su amigo Alfonso de la Cruz. 

"Never forget: esta foto pre-quirófano, y menos aún cuando Alfonso llegó al hospital y me dijo que seguro que mi apendicitis había sido por el cilantro del sancocho que me cocinó la noche anterior", escribió la joven junto a la fotografía donde se puede ver a sus dos compañeros. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad