Cristina Pedroche | Atresmedia

“Olía mal, a podrido”. Cristina Pedroche o lío (y muy gordo) con David Muñoz y las estrellas Michelin

stop

La vallecana monta un follón con uno de sus últimas publicaciones en Instagram

11 de junio de 2019 (13:01 CET)

Recientemente Cristina Pedroche colgó un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparecía junto a David Muñoz, y en el que nos mostraba una de sus facetas más desconocidas.

Sabíamos que Cristina le había dado algunas ideas al televisivo chef para sus platos, pero nunca la habíamos visto ponerse con las manos en la masa. Hasta ahora.

Cristina Pedroche se arremanga en los fogones

“Sándwich de kokotxas ❌⭕️⚡️🐽 @dabizdiverxo❤️ Con mi primera mahonesa y mi primer sifón.🤣🤣 A las órdenes del gran @dabizdiverxo ❤️”, escribía la vallecana junto a un vídeo en el que podíamos verla trabajando en la cocina de su marido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mi primera mahonesa y mi primer sifón.🤣🤣 A las órdenes del gran @dabizdiverxo ❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Un vídeo que, como era de esperar, ha generado comentarios de todo tipo. Y los hay tanto positivos como negativos.

Algunos no han dudado en elogiar a Pedroche y en señalar su arte y estilo en la cocina. Asimismo, son muchos los que han señalado la complicidad y el amor que se percibe entre ellos.

Duras críticas a Cristina Pedroche, David Muñoz y su restaurante

En el lado contrario encontramos comentarios que se refieren a ella como “sumisa” y critican que en ocasiones David “la trata como a una tonta”. Pero hay más.

Algunos no han tardado en subrayar que “si quiere aprender de cocina mejor se vaya a una escuela”, y le recuerdan algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la red sobre la labor de David en sus restaurantes.

Comentarios del estilo “Olía mal, a podrido” o “Es comida para gatos” que no dejan nada bien las recetas del marido de Cristina.

Y es que hasta algunos de los críticos más prestigiosos del Reino Unido han atacado duramente a DiverXo, el local que Muñoz tiene abierto en Londres.

Diverxoo

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad