Kim Kardashian

“¡Ojo, que esto es muy fuerte!”: Kim Kardashian en bikini con y sin Photoshop

stop

La modelo y empresaria revela su truco para parecer que tiene una figura esbelta

02 de noviembre de 2019 (11:37 CET)

Kim Kardashian y sus estilosas curvas. La empresaria se hizo famosa gracias a su reality y desde entonces los paparazzis no la han dejado en paz ni un solo día. La siguen a cualquier sitio que vaya y aunque ella lo intente ocultar la encuentran. La relación con los periodistas no es del todo cómoda desde que salió a la luz, ahora hace diez años, un vídeo de ella manteniendo relaciones con su novio. Unas imágenes que supuestamente se dice que podría haber filtrado ella misma. 

El cantante Nick Lachey ha querido recordar un momento curioso vivido con la empresaria en una de sus citas. "Fuimos al cine a ver 'El Código Da Vinci' y como a la mitad de la película se fue al baño. Repentinamente había como unos 25 paparazzi esperándonos a la salida. Creo que había otras cosas sucediendo en ese momento de las que yo no estaba al tanto", ha confesado en el plató del programa 'Watch What Happens Live with Andy Cohen. Esto sucedió hace trece años. ¿Llamó ella a los paparazzis para que les viesen salir juntos y generar nuevas noticias? ¿O fue a retocarse la faja?

Gracias a una ráfaga de viento y a alguna transparencia descubrimos que el cuerpo de Kim Kardashian no es del todo real. La modelo usa faja para reducir su grasa y parecer que tiene una figura esbelta, pero nada de nada. A Kim lo de ir al gimnasio no le gusta en absoluto. Prefiere estar estupenda con la ayuda de un poco de Photoshop. Siempre que le hacen fotografías pide que se le retoque el cuerpo.

kim kardashian comparativa cuerpo¿Y cómo se puede saber si esto es cierto? Muy fácil. Solo hay que buscar por internet fotografías donde vaya a la playa a la piscina, lugar donde no puede ponerse una faja por mucho que quiera. Como se puede ver en esta comparativa, en la fotografía de la izquierda vemos a una Kim Kardashian mucho más delgada y esbelta, sin nada de celulitis. Todo lo contrario sucede en la fotografía de la derecha. Muchísima celulitis en sus gluteos y con algunos kilos de más. No tiene ni mucho menos un cuerpo perfecto, que no nos engañen. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad