María Teresa Campos

Ojo con María Teresa Campos. Última hora devastadora. Lo peor ha pasado

stop

La presentadora malagueña recibe una mala noticia durante el confinamiento

20 de mayo de 2020 (15:37 CET)

María Teresa Campos se encuentra confinada en casa de Terelu junto a su hija. Tras pasar unos días con Carmen Borrego creyeron que lo mejor era que estuviese con su otro hija. Ambas están solteras y de esta forma se hacen compañía mutuamente. Además, Terelu, al pertenecer al grupo de riesgo por el cáncer que sufrió, no salía de casa en absoluto, igual que su madre. En cambio Carmen acudía todos los fines de semana a Viva la vida hasta un 12 de abril. En ese momento no volvió a aparecer. El motivo no era otro que había enfermado de coronavirus. 

Las Campos siempre han estado y estarán de rigurosa actualidad. A pesar de que la matriarca rompió su contrato de exclusividad con Mediaset el pasado abril de 2019, nunca se ha dejado de hablar de ellas, incluso más que antes. María Teresa Campos rompió con Edmundo Arrocet a finales del mes de diciembre. De hecho fue el chileno quién la dejó tirada, tal y como ella misma contó. Este fue un duro golpe para la comunicadora, quién se veía completamente sola. 

maría teresa camposMediaset volvió a llamar a su puerta. No hay mal que por bien no venga. Tal vez Edmundo Arrocet era el daño colateral para su regreso a los escenarios. El teléfono de la presentadora sonó. Era Paolo Vasile. Tenía una oferta suculenta para ella después de haberla visto ir como pollo sin cabeza por todas las cadenas de televisión en busca de un programa con el que despedirse por todo lo alto. 

El directivo de Mediaset le puso sobre la mesa una serie de proyectos. Sin embargo este negocio ha quedado truncado debido a la actual crisis sanitaria. Muchos anunciantes se han retirado del mercado y Telecinco ha tenido que recortar presupuestos y cachés. Además de paralizar la llegada de nuevos fichajes o el rescate de viejas glorias como el de María Teresa Campos. 

María Teresa Campos tiene una doble preocupación. Miedo por salir a la calle y recuperar su vida y miedo por no volver a trabajar nunca más. Vuelve a meterse de lleno en el mismo pozo al que le empezaba a ver salida. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad