belén esteban bomba de insulina

Ojo con Andrea Janeiro: “¡Belén Esteban no puede más!”

stop

La colaboradora de Sálvame marcha del plató y cumple la promesa

10 de septiembre de 2019 (14:50 CET)

Belén Esteban se encuentra en la cuerda floja, según los rumores que han circulado por los pasillos de Telecinco este verano y que ella mismo desmintió la semana pasada. Nadie la quiere echar ni reducir su jornada laboral. Tampoco va a fichar por Viva la vida porque ella quiere continuar en Sálvame. 

Sin embargo las audiencias son las que son y la colaboradora del espacio ya no vende como antes. Vivió 20 años de gloria, pero la historia se acaba. La de Paracuellos ya no tiene nada que contar. Por eso está preparando su segunda boda, ahora por la iglesia, con Miguel Marcos. Mientras también habla de un posible embarazo. Lo están intentando. 

belén esteban no habla de Jesulín

La tertuliana se dio a conocer en los medios tras su ruptura con Jesulín de Ubrique. De hecho del diestro es de quién ha estado hablando todos estos años. El padre de su hija Andrea. Ésta, al cumplir la mayoría de edad, le habría prohibido hablar de su padre y de la pareja del mismo. Belén Esteban ama a su hija y quiere cumplir con la promesa que le hizo a su pequeña, aunque a veces no pueda resistir. De momento no ha roto la promesa. 

"Yo no hablo nada. Si yo dije a alguien que no iba a hablar esta persona es más importante que todos los que hay aquí, con todos los respetos", dijo refiriéndose claramente a su hija Andrea Janeiro. “Colaboro con todo, pero como comprenderéis me cuesta callarme y me tengo que callar", añadió. "No quiero estar para que me puedan calentar porque me conozco, me encienden la mecha y soy las fallas de Valencia”, reconoció la colaboradora de televisión. Por eso decidió marcharse de plató y volver cuando hubiesen cambiado de tema. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad