¡Ojo al tamaño de David Bustamante! “¡Vaya grosor!”. Foto enseñando esto

El cantante y la foto que sus seguidores no se esperaban

Fotografía: ¡Ojo al tamaño de David Bustamante! “¡Vaya grosor!”. Foto enseñando esto » Diario Gol
Fotografía: ¡Ojo al tamaño de David Bustamante! “¡Vaya grosor!”. Foto enseñando esto » Diario Gol

El coronavirus ha provocado que sean muchos los famosas y famosas españolas que demuestren a través de las redes sociales sus dotes culinarias. Ni que decir cabe que cuentas como las de David Muñoz o Jordi Cruz han aprovechado estos días de cuarentena para compartir recetas con sus seguidores.

Sin embargo, como probablemente les haya ocurrido también a muchos de sus seguidores, no ha sido otro que David Bustamante el que se ha lanzado también a los fogones.

Y ojo no precisamente para hacer un huevo frito o una tortilla. No. David ha empezado a lo grande y lo ha hecho, eso sí, con un plato que, seguro luego bien querrá quemar en sus rutinas deportivas.

Las lentejas de David Bustamante

Y es que no es que sean las lentejas con chorizo el plato más saludable del mundo. Eso sí, bueno, un rato. Al menos eso es lo que opinan muchos de los que han visto las primeras lentejas de David.

“Mis primeras lentejas ¿Quien le iba a decir a mi Madre con lo que me quejaba de pequeño que me iban a gustar tanto ahora?”, apunta David junto a una foto de un primer plano del plato que, cómo no, ha sido muy comentada.

No sabemos exactamente qué es lo que opina su madre, lo que sí sabemos es que no han sido pocos los que se lo han tomado a risa y, en los foros y en las redes, no han hecho otra cosa que centrarse en el tamaño y el grosor del chorizo.

Madre mía ¿no tenías un chorizo más pequeño?”, “¡Vaya grosor!”, “No existen una buenas lentejas sin un buen chorizo en medio David, di que sí”, “Brutal”, “Alucinando aún con el chorizo de David Bustamante”, “Se te ha olvidado el choricito…jaja”, “De la cuarentena a MasterChef David” o “¡Es enorme!” son algunos de los irónicos comentarios que se han visto por las redes. Veremos si en los próximos días el ex de Paula Echevarría sigue apostando por mostrarnos su lado cocinitas.

Publicidad