Ojo al mini short de Becky G: “¡Te han pillado!” (y es “¡Terrible!”)

stop

El cambio es importante

Becky G se inspiró en su novio futbolista para la canción Mayores

30 de octubre de 2019 (19:56 CET)

La imagen de Becky G está en pleno auge. La cantante californiana se ha convertido en el último año y medio en una de las mujeres más deseadas del mundo y hay muchas razones para que así sea, sobre todo teniendo en cuenta que casi todo lo que toca se convierte en oro.

De hecho, desde que realizó el exitazo de la canción 'Mayores' la evolución de Becky G ha sido brutal en todos los aspectos y el físico no se iba a quedar atrás. Demostrando que con trabajo se puede cambiar muchísimo.

Esta semana han aparecido en las redes sociales unas imágenes de la Becky G antes de Mayores y la realidad es que su físico era muy diferente del actual, la comparación ha sido considerada por muchos como "¡Terrible!", ya que su físico apenas tenía curvas a diferencia de ahora.

Becky G

Un cambio importante

Desde esa foto hasta ahora se puede ver un cambio sobre todo en la cintura y en lo atlético de su cuerpo, ya que Becky G ha trabajado mucho su musculatura en los últimos tiempos después de la contratación de una entrenadora personal.

Además, también tiene un profesor de boxeo para hacer ejercicios de fuerza y practicar ese deporte que tanto gusta a la cantante estadounidense.

El día del cambio

Becky G decidió dar un cambio rotundo a su físico cuando el año pasado le hicieron unas fotografías en las islas baleares y no se vio nada bien. En ese caso no era por la falta de curvas precisamente. Sino por un michelín que no gustó nada a la cantante.

Desde entonces la estadounidense se puso las pilas y el cambio ya lo hemos visto todos, ahora Becky G es toda una referencia física entre las cantantes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad