Cristina Pedroche

Ojo al calentón de Cristina Pedroche y David Muñoz ¡en el ascensor!

stop

La imagen de la vallecana y el chef que incendia Instagram

07 de octubre de 2019 (13:12 CET)

Cristina Pedroche y David Muñoz son asiduos a alardear de su amor en público. Lo hacen por separado, mandándose mensajes en las redes sociales o haciendo mención al otro en sus apariciones públicas. Y también lo hacen juntos, colgando fotos y vídeos en sus cuentas de Instagram donde aparecen besándose y en planes muy cariñosos.

Por ejemplo, el pasado verano, mientras estaban de turismo por Perú, Cristina y David colgaron en Instagram un post con unas fotografías, en las que se podía ver al cocinero sacando la lengua y a ella chupándosela.

Cristina pedroche David Muñoz peru

Amor desenfrenado

O cuando Pedroche colgó un vídeo en el stories de su cuenta de Instagram en el que aparecían dando rienda suelta a su amor.

Documentos de la vallecana y el cocinero que al principio hacían gracia, pero que hace un tiempo que han empezado a hacerse muy ”cansinos”. Últimamente estas actitudes están siendo cuestionadas por muchos internautas. “Demasiado empalagosos”, comentan.

“Dejad algo para casa” o “no nos interesan vuestras marranadas”, son solo algunos de los comentarios que el matrimonio está recibiendo de un tiempo en internet. Los followers empiezan a estar más que hartos. “Ya cansáis, os dejo de seguir”, se puede leer en más de uno de sus posts sobre unas actitudes que califican de “marranadas”.

Cristina Pedroche y David Muñoz, de calentón

Comentarios que se han podido volver a leer recientemente, después de que la colaboradora de Zapeando publicara en su stories otra imagen en la que aparece dándose el lote con el televisivo chef en el interior de un ascensor. Una actitud que ha sido muy criticada en la red social. “Se pueden querer mucho pero no hace falta ver los que hacen en la intimidad” o “repugnante”, comentan en internet.

 

Cristina Pedroche y David Muñoz ascensor

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad