¡Ojo al bikini de Aitana (OT)! (y la foto tiene horas y sorpresa): “¡Te comes a Ana Guerra!”

stop

La ex triunfito posa en su cuenta de Instagram

Aitana Ocaña

08 de agosto de 2019 (09:53 CET)

De relax. Aitana Ocaña se ha tomado un descanso en la gira PlayTour que estos días está llevando a cabo la ex concursante de Operación Triunfo.

El pasado 3 de agosto dio su décimo concierto, en Sansexo, y no será hasta el próximo sábado que no se vuelva a subir al escenario. Su destino ese día será Alicante, y será el bolo previo a uno de los más especiales que tiene programado en su agenda. Nos referimos al que está previsto para el próximo 18 de agosto, en Calella de Palafrugell.

Aitana arrasa con su gira

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estos días han sido un preciosa locura. Quiero agradecer a la gente que vino a Gijón Life y a Magdalena en Vivo en Santander, por aguantar la lluvia y el frío solo por verme y disfrutar del concierto... la sensación que sentí fue increíble y veros cantando, bailando, llorando y riendo bajo la lluvia fue de admirar, gracias por estos momentos que me dais. En estos días también he tenido la increíble oportunidad de cantar en un sitio emblemático como es el Teatro Real de Madrid @umusicfestival , nunca jamás imaginé que algo así me pasaría, bueno o sí, pero simplemente porque soñar es gratis. Lo que voy a decir ahora quizás es muy “moñas” pero es surrealista ver como todos esos sueños que he tenido desde niña se van haciendo realidad, cuando yo siquiera confiaba en mi. Ayer estuve en Sanxenxo y la gente desprendía una felicidad y una energía arrolladora, de verdad, no paraban de levantarse de la silla, bailar, cantar, vivir el momento... ver como disfrutáis con #PlayTour es algo que me hace enormemente feliz y yo solo venía a agradecéroslo. Gracias 💛

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Ese día la catalana juega en casa. Y se ha notado en el ritmo de venta de entradas, pues no queda ni una. La artista ha tenido que colgar el cartel de “Todo vendido”.

Así las cosas, mientras espera ponerse de nuevo en marcha, Aitana ha decidido tomarse una pausa y dedicarse unos días a ella misma y a recargar pilas.

Aitana se toma un descanso

La cantante lo ha hecho precisamente en las playas de Catalunya. Concretamente, en la Costa Brava. Así lo ha revelado a sus fans en la última publicación que colgó en su cuenta de Instagram. En ella aparece una foto doble de la ex triunfito tomándose un baño de lo más refrescante. Decimos que es una imagen doble porque Aitana publica la instantánea dos veces, una en blanco y negro y otra en color.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

la costa brava

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Como no, las reacciones de los fans de la joven artista no se han hecho esperar. “Te quiero”, “Guapísima”, “¡Te comes a Ana Guerra!”, “Eres la mejor” o “Que cuerpazo”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad