Belén Esteban habla por teléfono

“¡Ojo al bigote de Belén Esteban!”. Foto “¡sin depilar!” y mofas terribles

stop

La madre de Andrea Janeiro y colaboradora de Sálvame publica una fotografía que desata la polémica

07 de noviembre de 2019 (13:13 CET)

Belén Esteban ha conseguido mantenerse en los medios de comunicación sin hablar de Jesulín de Ubrique. Tras 20 años haciéndolo, su hija, Andrea Janeiro, le frenó los pies. La de Paracuellos le prometió que jamás hablaría del torero y así lo ha hecho. Ya es pasado. Por eso ahora, la colaboradora se mete dentro de todos los líos. Opina sobre todos los temas y no se calla ni debajo del agua, aunque a veces le cueste una discusión, como la que vivió con Maite Galdeano. 

Parece que a Belén Esteban todavía le esperan unos años más en Sálvame. Este verano se rumoreaba la posibilidad de que abandonase por un tiempo el programa o se convirtiese en colaboradora de Viva la vida para dejar descansar su imagen y reflotar el espacio de Emma García. Nada de eso, Belén Esteban continúa en el programa, donde lleva más de diez años, y tiene importantes planes. Una nueva boda, ahora por la iglesia, y un bebé. Además de su enfrentamiento con Fran Álvarez, su exmarido, por la nulidad, y con Toño Sanchís, su exrepresentante. 

Todos sabemos que a Belén Esteban le gusta cuidarse y no lo esconde. Ninguna colaboradora de Sálvame camufla sus retoques, los hablan con total normalidad. Gracias a las redes sociales ahora pueden conseguir grandes descuentos o incluso retoques gratis. Todo depende de la popularidad y los seguidores de cada una. 

Belén Esteban en una clínia estéticaLa última vez la colaboradora se dejó ver por una clínica de estética. Así lo ha publicado en sus historias de Instagram. Concretamente en Livetmedical, una de las más prestigiosas de Madrid. Belén Esteban aparecía sin maquillaje. Al natural y con un divertido y alegre vestido a rayas de colorines. 

"Preparándome para la vuelta”, escribe junto a la fotografía donde posa sonriente con el cirujana que la atiende, José Manuel Gómez Villar. Por este centro también se ha dejado ver Anita Matamoros, la hija del colaboradora más tenaz de Sálvame. "He salido flipando", escribió la joven. De momento no ha revelado que "retoques" se ha hecho en el rostro. No requieren de operación quirúrgica, ni convalecencia. 

Belén Esteban con un amigo bigote

Algunos de sus seguidores creen que le están gastando el dinero inúltimente. Recientemente ha publicado una stories en Instagram con un amigo donde lanza un beso a cámara. Estos la han recuperado para recomendarle hacerse el láser en el bigote. "Menudo mostacho", "pareces un tío", "vas sin depilar, guarra", "tanto dinero para nada", escriben. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad