Belén Esteban y Andrea Janeiro

¡Ojo a las fotos! Sale esto de Andrea Janeiro (y familia). Y hunde a Miguel Marcos

stop

Habla el examigo de la hija de Belén Esteban sobre la relación de ésta con Fran Álvarez

17 de febrero de 2020 (11:39 CET)

Belén Esteban no pasa por su mejor momento. Está rota de dolor. Andrea Janeiro ha sido el gran apoyo de su madre en estos momentos tan difíciles. Ella estuvo viviendo durante todos esos años con Fran Álvarez y lo conocía muy bien. Le tenía cariño. Ha sido un duro y trágico final que no se merecía y ha golpeado a toda la familia y amigos. En este momento tan difícil para la de Paracuellos se le suma un nuevo problema. 

Fran Álvarez revista

Vuelve a la carga, Isma, el amigo de Andrea Janeiro y creador de el caso Cantora, con el que engañaba a famosos haciéndose pasar por una modelo rusa. “Tengo mis dudas de que Belén lo esté pasando mal”, señala, en exclusiva para Cotilleo.es. Lo que sí tiene claro es que la familia de la Esteban está consternada por la muerte de Fran, al que “adoraba”, refiriéndose a Andrea Janeiro. 

Según Isma, todos los familiares de Belén estaban muy contentos con la presencia del camarero en casa. Era muy atento y educado. Siempre muy cumplidor y trabajador. El joven cuenta que les supo muy mal cuando ambos decidieron poner punto y final a la relación y asegura que ha sido la mejor pareja de Belén Esteban. Isma asegura, además, que “les hubiese gustado que siguieran juntos. De hecho, las fotos de la boda seguían enseñándolas”.

Isma deja claro que Andrea Janeiro, quién fue su amiga, siente un gran dolor y una pena. Lo estará pasando realmente mal. Isma se puede imaginar “cómo lo debe estar pasando en estos momentos”. Para ella era una persona muy importante, pero como siempre prefiere guardárselo todo. Quiere seguir en el anonimato. Isma reconoce que para Andrea, Fran fue como un padre. 

Tras estas declaraciones la prensa se empieza a preguntar si relamente Miguel Marcos es un buen padre para Andrea. Justo cuando Belén Esteban lo conoció la niña se fue a estudiar a Londres. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad