Justin Bieber y Hailey Baldwin

¡Ojo a las fotos de Justin Bieber en la playa! (y al bikini de Hailey Baldwin)

stop

El cantante mostró en un vídeo de Instagram su nuevo hogar en Beverly Hills valorado en un total de 8,5 millones de euros

01 de agosto de 2019 (17:32 CET)

¿Cómo? ¿Qué Hailey Baldwin no quiere tener un bebé con Justin Bieber? No nos lo podemos creer, si estaban enamoradisisimos. La pareja se casó por lo civil  y en cuanto el cantante esté totalmente recuperado han asegurado que contraerán matrimonio de nuevo pero en esta ocasión por la iglesia. 

Muchos de los seguidores de la pareja creen que el siguiente paso debería ser formar una familia. De hecho el propio Bieber ha confesado que le encantan los niños y le gustaría ser un padre joven. Pues bien, Baldwin no lo tiene nada claro. La modelo ha escrito un comentario desafortunado en una publicación de su amiga Jenner donde se habla de los bebés. 

“Solo estaba admirando la preciosa hija de mis amigos. No quiere decir que vaya a tener bebés pronto”, dijo. Jenner publicó una imagen de su hija Stormi y nos robó el corazón. Por supuesto a Baldwin también quién escribió: “Por favor, para ya de provocarme la fiebre de tener un bebé. Ella es muy dulce”, escribía. 

Con este comentario parece que la pareja no está preparada para ampliar la familia, aunque es algo que ninguno de los dos descarta en un futuro. Por eso mientras prefieren disfrutar de su vida en pareja antes de que los niños lleguen a su gran hogar. 

Justin Bieber y Hailey Baldwin en la playa

Justin Bieber y Hailey Baldwin han estado recientemente en la playa. Ella de color rosa y él de azul con unos pantalones largos. La pareja se relajó y tomó el sol. Se mostraron en toda ocasión muy acaramelados. 

Justin Bieber ya ha enseñado algunos detalles de la lujosa mansión que adquirió a principios de año y de la que hablamos hace unos meses. El cantante ha publicado un vídeo donde muestra algunos rincones de su nuevo hogar en Beverly Hills. La casa está valorada en un total de 8,5 millones de dólares. Casi nada. La misma cuenta con cinco dormitorios, siete baños, una sala de cine, un bar y una bodega de vinos, además de una alargada piscina en un bonito jardín que se puede ver desde el salón.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad