Ojo a la última foto de Yanet García: “¿¡Esto es real!?” (o “¡Ni Kim Kardashian!”)

stop

La mexicana está de vacaciones

Yanet García

30 de junio de 2019 (16:52 CET)

Yanet García está de vacaciones por su México natal visitando los lugares más distinguidos de la geografía local y va publicando en su Instagram tanto imágenes como Historys de sus aventuras.

En la mayoría de ellas aparece con su novio estadounidense Lewis Howes, quien parece que sigue en gran forma física pese a haber dejado el fútbol americano hace ya unos cuantos años.

La presentadora del tiempo más conocida de toda latinoamérica ha aprovechado su estancia en Teotihuacán para dejar una imagen para el recuerdo, y no es de la Pirámides.

La foto de la polémica

Yanet ha mostrado en su última publicación que su país tiene maravillas dignas de ser vistas. Una de ellas son las Pirámides de Sol, aunque hay muchos otros sitios para ver en México, pero la presentadora dejó a sus fans de Instagram de piedra.

Seguramente no por el monumento que tenían en forma de construcción arquitectónica, sino por la belleza de Yanet, quien sale en la imagen agarrada del cuello de su novio y dejando entrever su espectacular trasero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😍❤️🇲🇽 @lewishowes #couplesgoals #relationshipgoals

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Chica Fitness

La foto ha dejado denostados a sus fans debido a la sensacional forma de su trasero que demuestra que es un chica que le dedica muchas horas al trabajo de gluteos en el gimnasio.

De hecho, hay quién ha avisado que hay estrellas que deberían tener envidia de Yanet García con comentarios como “¡Ni Kim Kardashian!”. Jennifer López tiene competencia entre las mujeres Fit de Instagram.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad