“Ofrece servicios de cama por dinero”. Compañero de María Patiño y presentador arruinado

stop

Un cambio radical

María Patiño

11 de junio de 2020 (17:35 CET)

María Patiño con su carrera televisiva se ha mantenido desde el 2001. Las oportunidades que le dio la pantalla chica las supo aprovechar, de manera que hoy en día también ejerce como empresaria. Su paso por Antena 3 fue el inicio de toda su trayectoria y le hizo conocer personajes que hoy en día vuelven a sonar fuertemente. 

Los programas que condujo en sus inicios fueron de noticias rosa y el enfoque social. Mantenerse en la televisión fue difícil, ya que algunos de los programas tenían baja audiencia y no duraban más de un año, lo que demuestra que no todo es perfecto en el mundo de las estrellas.

Más allá del carisma y el talento, algunas cosas se escapan de las manos si no se tiene cuidado. Y, lo que le pasó al colega de María, dejó a todo el mundo helado. 

María Patiño

Aitor Trigos en crisis y María Patiño no se lo cree

Aitor Trigos es una exestrella de la televisión, apareció en distintos programas de Antena 3. De acuerdo con sus propias declaraciones, el éxito era una visión segura en su camino, pues recibía constantemente propuestas atractivas y con muchos ceros de por medio. Ese es el preámbulo para una historia con desenlace terrible. 

aitor trigos GTRES (2)

La fama y el dinero se esfumaron rápidamente. Hace un tiempo apareció en Sábado Deluxe, donde contó lo siguiente:"Me iba engañando a mí mismo con el dinero, que es lo que me cegó siempre porque me lo ponía todo muy fácil, e intento aparentar que tengo una buena situación económica cuando yo sabía que tenía todas mis cuentas bloqueadas". La situación siguió sin ser controlada, la televisión dejó de ser una opción y solo quedaron algunos contactos. 

Tomó decisiones desesperadas, prestó servicios de gigoló a algunas personalidades de los medios como José Manuel Parada. La prostitución le proporcionaba, al menos, 800 euros al día. Se mudó a otro país para dejar atrás sus deudas, pero ni con todo eso consiguió estabilidad económica. Por eso, a día de hoy explica: "Gracias al coronavirus pasé de tener que hacerme indefinido como mozo de almacén al paro, sigo buscando, así que si alguien puede ofrecerme un trabajo de lo que sea... Pues aquí estoy disponible...". María Patiño, al igual que muchos, quedó estupefacta. 

En las redes sociales parece que se han quedado solo con lo llamativo y ya se vio a energúmenos que advertían que “ofrece servicios de cama por dinero”. Un juicio de valor muy habitual en las redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad