O paga o sale todo. Compañero de David Bustamante contra las cuerdas. 40.000 euros al mes por callar lo más oscuro

stop

Nadie se lo esperaba

David Bustamante con lágrimas en los ojos

15 de julio de 2020 (19:39 CET)

Un compañero de David Bustamante en el mundo de la música la está pasando realmente mal a causa de su divorcio. El afectado de una situación complicada que no ha podido resolverse desde hace meses es Alejandro Sanz.

El intérprete de Corazón partío está viviendo un episodio amargo en su vida amorosa, ya que, luego de poner fin a su relación con Raquel Perera, pareja con la que llevaba más de 12 años, los problemas se han multiplicado.

Atrás habrían quedado las palabras de la pareja sobre cómo sería su relación familiar junto a sus dos hijos: “Somos una familia y siempre lo seremos... nuestra familia está por encima de cualquier cosa... es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente”.

Alejandro Sanz. De gira

El tema legal comenzó a contaminarlo todo, pues Alejandro Sanz tomó la decisión de independizarse de su ex pareja, hasta el punto de sacarla de cualquier negocio que compartían en el pasado. La buena relación y el tema económico no irían de la mano para el cantautor.

La desproporcionada exigencia económica hacia Alejandro Sanz

Alejandro Sanz

Raquel Perera por el divorcio y como subsidio para temas escolares, médicos, alimenticios, recreativos, entre otros, estaría exigiendo 40.000 euros al mes. Aunque esto no sería todo, ya que también realizó una petición por medio de su abogado para que, mientras se toma la decisión, sean congelados los bienes del artista, alegando que teme un gasto o jugada en su contra que tenga como objetivo evadir el pago.

Y, el golpe final de Raquel Perera sería un clásico, la repartición de los bienes de Sanz comprados durante todo el periodo que compartieron como esposos. Los meses que restan del 2020 serán definitivos para el conflicto de intereses. David Bustamante y otros compañeros muestran incredulidad por la rapidez con que se deterioró una relación cuando el tema de debate comenzó a ser el dinero. ¿Habrá algún secreto extra que la alta suma de dinero quiera ocultar?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad