Nuevo hijo secreto de Juan Carlos I: “Es igual que él”. Mira la foto

stop

Parece un nuevo posible hermano del rey Felipe VI

Juan Carlos I

04 de junio de 2020 (13:20 CET)

Uno de los nombres de actualidad que en los últimos días ha circulado por muchos medios de comunicación es el de Joaquín de Bélgica, el sobrino del rey de Bélgica. El motivo, su viaje a Córdoba en plena pandemia del coronavirus para celebrar una fiesta por todo lo alto junto a su novia española y otros amigos, pasándose el confinamiento y las restricciones de la desescalada por el forro.

La cosa no hubiera ido a más si días después no se hubiera sabido del brote que se produjo entre los asistentes a la fiesta. Pero está claro que el COVID-19 no entiende de clases. Es lo que tiene tomar riesgos innecesarios.

Parecido considerable

Sea como sea, Joaquín de Bélgica ha pasado a estar en boca de muchos, lo que ha llevado a unos cuantos a fijarse en un detalle. Este es que Joaquín guarda un parecido muy sospechoso con el emérito Juan Carlos cuando tenía su edad. “Es igual que él”, afirman en la red.

“Pilar, yo te pongo dos fotos y tú me dices si alguien hace unas décadas estuvo mucho por Bélgica...”, comenta un usuario en la red en un tuit a Pilar Eyre. Y mientras la cronista especializada en la casa real contesta con un emoticono pensativo, en las redes estallan con las mofas.

Las redes arden

A continuación, algunos de los mensajes que han emitido los internautas con fotos en los que se aprecia cierto parecido entre el padre de Felipe VI y Joaquín de Bélgica.

Así las cosas, una vez más aparece un posible hermano secreto de Felipe VI, como se ha insinuado sobre el hijo de Corinna, Alexander, cuyo parecido con el Jefe de Estado es considerable, o el catalán Albert Solà, que aseguraba un certificado que confirma una coincidencia del 99% en su ADN con el del rey Juan Carlos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad