David Bustamante

¡Nuevo amor! David Bustamente (OT) no comenta: “Ella está con este actor”

stop

El cantante cántabro está muy ilusionado con el nuevo noviazgo que sacude al formato de Gestmusic

04 de febrero de 2020 (15:06 CET)

David Bustamante colaboró en una de las canciones con Ana Guerra, aunque no le importaría componer alguna canción conjunta al lado de otro de los concursantes de OT 2017. Después de la suya, para el cántabro esa edición ha sido una de las mejores sin lugar a dudas. Gracias al regreso del formato de Gesmusic conocimos a Aitana o Amaia Romero, las grandes voces que abarrotan escenarios. 

Precisamente la de Pamplona no solo llena conciertos, también conquista corazones y es que desde que la conocemos Amaia Romero ya ha mantenido una relación con Alfred García, compañero de edición, y también con el vocalista del grupo Carolina Durante, con quiénes colaboró en una canción. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎬 Vídeo de Amaia y Alex de Lucas en la alfombra roja de los Premios Goya 🖤 #amaia #amaiaromero #Goya2020

Una publicación compartida de Amaia Romero (@amaiaonthebrain) el

Ninguna de estas dos relaciones funcionó, pero no pasa nada porque el corazón de la artista vuelve a estar ocupado. Ni más ni menos que por Álex de Lucas. Para un gran público puede ser un nombre desconocido, pero no para todos los espectadores de Netflix y su serie Paquita Salas. Es uno de los actores protagonistas, novio de Belén Cuesta en la ficción. Madrileño y además tiene también mucha relación con el mundo de la música ya que tiene un grupo llamado The Parrots. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por si alguien dudaba de su relación... 😍❤️ @aalexdelucas @amaia #almaiafan #amaiaromero #amaiayalex

Una publicación compartida de Fans de Amaia y Alfred (@almaiafan) el

Ambos han llevado de una forma muy discreta su relación. Pero unas fotografías publicadas por la revista Pronto habrían revelado lo que durante tanto tiempo estaban negando y era un secreto a voces. Álex de Lucas y Amaia Romero están juntos. Ambos han estado paseando por las calles de Madrid. 

En la última gala de los Goya se les vio jugando muy cómplices con un gran conejo de peluche. Según se rumorea se conocieron gracias a Los Javis. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad