Jennifer López

Nueva foto de Jennifer López en bikini y sin Photoshop: “¡Terrible!”

stop

Nadie se lo esperaba

25 de agosto de 2019 (13:56 CET)

La imagen de Jennifer Lopez siempre ha estado muy trabajada y ha sido muy cuidadosa para que no la pillen en un mal día, sin embargo, en ocasiones ni siquiera la cantante estadounidense puede evitar salir mal en alguna fotografía.

En esta ocasión la diva ha sido captada en la playa con un modelito que no le ha hecho justicia con lo que suele ser la famosa cantante. De hecho, se le ve un cuerpo de lo más normal del mundo, algo que sorprendio a sus fans.

De hecho, sus seguidores calificaron la imagen en bikini de Jennifer Lopez como "terrible" y algunos la acusaron que sin Photoshop no era lo mismo. 

jeniferlopez

Muy tocada

La cantante estadounidense ha quedado muy tocada por esas imágenes, que la devuelven a la tierra a sus 50 años. Cuando parecía que Jennifer Lopez no era capaz de envejecer o empeorar su estado físico se ha visto la realidad.

Y esa realidad no enseña a una Jennifer Lopez de lo más normal, algo que nadie se esperaba ver hasta dentro de unos años, pero que demuestra que detrás de las bellezas como Jennifer Lopez, Irina Shayk o Yanet García hay un físico que puede dar un bajón en cualquier momento.

Jenniferlopez

De las que más ganan

Hace poco supimos que Jennifer Lopez es la quinta artista que más dinero gana por año. En 2018 ganó la friolera de 48 millones de euros, una cifra estratosférica y que tiene mucho que ver con sus shows habituales.

Además, la cantante cuando hace giras por el mundo acaba consagrándose como una de las más grandes artistas en activo que hay en la actualidad. La cantante sigue en forma, aunque las fotos robadas digan lo contrario.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad