Kiko Hernández y Gema López

“No vuelves a Telecinco”. Kiko Hernández y Gema López callan: Amenaza (y ojo quién está detrás)

stop

Los colaboradores de Sálvame no quieren hablar de lo sucedido con un personaje de mucha importancia para la cadena

21 de octubre de 2019 (12:38 CET)

"Tierra trágame" es lo que debió pensar Ana Rosa Quintana la pasada semana. Probablemente tras finalizar su programa recibiese una llamada de Paolo Vasile para que arregle ese desaguisado. Como todos los días, Isa Pantoja acudió a El programa de Ana Rosa donde ella es una de las colaboradoras de la sección de corazón, donde se habla entre otros temas de GH VIP 7. Sin embargo, ese día nadie sabía que Chabelita iba a ser tan sincera. 

Por el momento Isa Pantoja podría quedarse sin trabajo. La cantante no solo siente el vacío de su familia, ahora también podría sentirlo de Ana Rosa Quintana. La presentadora se quedó de piedra cuando ésta habló de los supuestos privilegios que goza su madre en Mediaset por ser quién es. Tal vez no era su intención, pero el dolor y la rabia pudieron con Isa Pantoja. 

Isa Pantoja“Hay temas que no se dicen del todo”, defendió Isa ante la atónita mirada de Ana Rosa. “¿Qué hay que decir que no se esté diciendo?”, preguntaba Ana Rosa. La presentadora del espacio quiso dejar bien claro que jamás había recibido una orden, ni ella ni ninguno de los colaboradores, para proteger a Isabel Pantoja ni a ningún otro personaje público. Quién intentaba meter leña al fuego ante un tema tan jugoso era Alessandro Lequio, aunque Ana Rosa le decía que parece de malmeter con la mirada. 

“Será que no se han comportado los colaboradores como tú querías pero ¿qué tiene que ver eso con tu madre?”, le preguntó la periodista a Isa que mantenía su discurso: “Se protege más a una persona que a otra”. El grupo de comunicación no sabía donde meterse y lo malo es que un programa en directo no puede cortarse. Nadie se esperaba esta lanza a su madre. 

Ahora Isabel Pantoja, quién según su hija ejerce un gran poder en Telecinco, habría pedido que no vuelva más al espacio de la cadena ni a ningún otro. De esta manera se evita que siga perjudicando su imagen. Kiko Hernández y Gema López saben como funciona esto y  creen que Isa Pantoja ha metido la pata hasta el fondo, pero algunos de los colaboradores están de acuerdo con las afirmaciones de la joven como también los espectadores del espacio. La ovacionaron en redes sociales. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad