Paz Padilla llora llamada madre

“No viene a trabajar”. Paz Padilla se entera de esto. Fotos preocupantes

stop

La presentadora de Sálvame se ha encontrado con una silla vacía al llegar a plató

28 de enero de 2020 (12:02 CET)

Paz Padilla estaba al frente de Sálvame cuando vio una silla vacía y no entendía el motivo. El recién llegado, Antonio David Flores, debe estar unos días de baja a causa de una lesión. El colaborador regresó a El tiempo de descuento, pero su estancia duró al convertirse en el primer expulsado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ANTONIO DAVID FLORES OFICIAL (@antoniodavidflores) el

El exguardia civil ha tenido que hacer un alto en su camino a causa de una lesión en el pie. Tal y como él mismo ha informado a sus seguidores en sus redes sociales, evoluciona favorablemente. “Hola, familia. ¿Cómo estáis? Yo rehabilitando mi pie estos días”, escribió el ex marido de Rocío Carrasco sobre una imagen en la que aparece en plena sesión con su fisioterapetura en una camilla. 

El joven desea regresar pronto a la televisión. Por fin ha conseguido una estabilidad y las cosas le empiezan a ir sobre ruedas. No puede dejar escapar esta oportunidad. Sin embargo sabe que ahora mismo lo importante es recuperarse en su totalidad. “La salud, lo primero. ¡A tope!”, le recordaba a sus seguidores en Instagram.

Muchos de sus seguidores le mandaban mensajes de ánimo y le deseaban una pronta recuperación. “Esperamos que todo te valla bien ya es hora que dejéis de sufrir”, le deseaba una de sus seguidoras en la red social. “Cuídate, guapo. Que sepas que te echo de menos en Sálvame. Espero verte pronto”, le escribía otra usuaria de la red social.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad