¡No verás nada más grande! Hailey Baldwin, Justin Bieber y la foto bomba (y tiene horas)

stop

La imagen es espectacular

Hailey Baldwin

10 de octubre de 2019 (21:07 CET)

Hailey Baldwin y Justin Bieber están aprovechando la luna de miel para visitar las cosas más espectaculares del mundo. Y parece que lo están logrando como nos está mostrando la cuenta de Instagram del cantante canadiense.

La última imagen que ha publicado Justin Bieber ya tiene casi cuatro millones de likes y es normal debido a la espectacularidad de la misma. El cantante se encontraba en un barco junto a Hailey Baldwin y pudieron capturar una instantánea sorprendente.

En ella han conseguido capturar a un gigantesco tiburón ballena mientras pasaba por debajo del barco, el animal más grande sobre la faz de la tierra y un auténtico lujo poder encontrarse en el mar.

Las redes han alucinado

La foto, digna del National Geographic, ha sorprendido a todos los seguidores del cantante y de la modelo que han regalado miles de comentarios por una de las mejores instantáneas que ha realizado Justin Bieber desde que tiene Instagram.

Los seguidores del cantante ya han pedido más fotos del estilo al canadiense, quien está descubriendo una parte del mundo que todavía desconocía.

Justin Bieber y Hailey Baldwin en la playa

Una boda definitiva

Justin Bieber y Hailey Baldwin ya han confirmado que ahora sí, ya no habrá más bodas. De hecho, la pareja ha tenido dos bodas en dos en dos años. 

La de este pasado lunes tuvo la asistencia de amigos y familiares, algo que no tuvo la que realizaron el año pasado en secreto en la ciudad de Nueva York con solo la asistencia de un par de testigos para dar fe del acto y poco más.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad