Ana Guerra en El Hormiguero

No usa pijama ¡y lo enseña! Ana Guerra, Aitana y OT patas arriba: “¿Así acabáis?”

stop

Los concursantes de OT completamente desaparecidos buscan otras fórmulas para hacerse notar

05 de diciembre de 2019 (11:46 CET)

¿Dónde están los concursantes de OT? Es la pregunta que se hacen muchos espectadores y es que si no eres un seguidor de los auténticos es muy difícil seguirles la pista. Algunos incluso han vuelto a la normalidad y han visto como su sueño de ser cantantes no se cumplía. No todos tienen la suerte de Lola Índigo y Aitana, las únicas dos concursantes que parecen haberse creado un nombre propio en la industria. 

Lo mismo pasó en la primera edición donde vemos que el único que ha triunfado y ha sabido mantenerse es David Bisbal. Rosa López, la ganadora, está desaparecida, y Bustamante y Chenoa consiguen sobrellevar la situación gracias a aferrarse a la televisión. Pero proyectos musicales son pocos los que tienen a la vista. La cantante ahora mismo está centrada en su próxima boda. Preparar un evento de esas características lleva mucho tiempo y quieres que todo salga perfecto. 

Quién le diría a Chenoa que finalmente encontraría el amor, se casaría y tal vez en el futuro forma una familia. Le ha costado mucho tiempo dar este paso, pero finalmente ha llegado. No es una mujer tan difícil. Mientras llega la octava edición de Tu cara me suena, que ya se encuentra en rodaje, la mallorquina revoluciona las redes sociales para hacerse notar. 

Chenoa publicó una imagen suya sin ropa tumbada en la cama. "Que descanseis y tengáis planazos bien chulos de puente mi gente preciosa", escribió junto a a una foto en blanco y negro en la que aparece tapada con una sábana y con un gran collar como única prenda.

"¿Este es el ejemplo que deben seguir Aitana y Ana Guerra?", se preguntan muchos. "¿Así acabáis?" o "esto es OT señores".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad