Cristina Pedroche | Atresmedia

“No se lo pone ni Cristina Pedroche”. El vestido transparente de una VIP de España

stop

La famosa que dejan en nada los modelitos de la mujer de David Muñoz

25 de septiembre de 2018 (18:00 CET)

El concierto del pasado sábado de Raphael en el Wizink Center, lo que antes era el Palacio de Deportes de Madrid, tuvo a varios VIPS entre el público. Desde María Teresa Campos, que acudió sola, hasta Pedro Piqueras o Roberto Leal.

Sin embargo quien más llamó la atención no fue otra que Eugenia Martínez de Irujo. Y es que, como ya ha hecho en alguna que otra ocasión, la duquesa de Montoro acudió al concierto luciendo un vestido en el que, como podemos ver en las imágenes, se le vía todo.

El vestido transparente de Eugenia

De hecho, fueron dos los motivos por los que centró muchas miradas. Por un lado, el hecho de que no llevase sujetador ya levantó muchas expectación. Y es que parece ser que, como Shakira o Sara Carbonero, Eugenia ha optado por sumarse a la campaña de Free the nipple (libera el pezón) que invita a las mujeres a olvidarse del sujetador y primar la comodidad antes que la estética.

El problema para Irujo es que el vestido transparente no ayudó precisamente a pasar desapercibida. Todo lo contrario. Tanto es así que incluso en las redes sociales más de uno quiso acordarse de otra de las grandes reinas de las transparencias.

Y es que comentarios como “Eso no se lo pone ni Cristina Pedroche” o “Enseña más que la Pedroche” ya circulan por las redes sociales. Y es que la sombra de Cristina en este aspecto es muy larga.

Con sus controvertidos vestidos de Nochevieja, la mujer de David Muñoz se ha convertido en una de las reinas del, como apunta alguno en la red, “destape”. ¿Está posicionándose Martínez de Irujo para robarle el protagonismo a la de Vallecas y ser ella la nueva diva de las transparencias en España? No lo sabemos.

Lo que sí queda claro es que si lo que buscaba era pasara desapercibida, desde luego no lo logró.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad