“¡No quiere morir!”. Alerta Isabel Pantoja. Última hora demoledora

stop

La cantante y madre de Kiko Rivera y Chabelita continúa encerrada en Cantora junto a Doña Ana

Isabel Pantoja llora

05 de junio de 2020 (12:53 CET)

España está a punto de alcanzar la nueva normalidad. En pleno mes de junio y con el verano a la vuelta de la esquina, las ciudades aceleran la desescalada. Este lunes todo el territorio se encontrará ya en fase 2 y muchas comunidades autónomas entrarán a la fase 3, la más parecida a la vida de antes. Aunque nunca hay que menospreciar las cifras, el número de fallecimientos es casi inexistente y los contagios han bajado considerablemente a menos de 100. Se puede decir que a día de hoy el coronavirus está controlado en todo el territorio. 

Sin embargo hay personas que todavía no se fian. Aquellas personas de edad avanzada o con enfermedades crónicas, como puede ser María Teresa Campos o Belén Esteban, entre otras, deben permanecer en casa más tiempo. Aunque, siguiendo las directrices del gobierno, podrían hacer una vida más o menos normal. Son ellas las que quieren ser precavidas. Igual que Isabel Pantoja. 

isabel pantoja

La tonadillera ha renunciado a varios trabajos con Mediaset por permanecer a salvo. El grupo de comunicación la habría llamado para realizar una serie de videollamadas, pero no quiso. Isabel Pantoja ahora tiene una prioridad y esa su madre, quién está muy delicada de salud y permanece encerrada en Cantora. Ella es su única compañía. No obstante, algunos dicen que no quiere hacer llamadas porque ha envejecido. Isabel Pantoja no asiste a la peluquería para que le hagan el tinte ni va a hacerse ningún tipo de tratamiento. Estar tres meses completamente encerrado ha hecho que pase mella en su aspecto físico y también en su movilidad. Una vida sedentaria es perjudicial. 

Isabel Pantoja "no quiere morir" y tiene claro que no va a correr. En Cantora tiene todo lo que necesita. No obstante echa de menos a sus hijos y a sus nietos, a quiénes todavía no ha visto físicamente. Hacen videollamadas todos los días. Sus seguidores están muy preocupados por la cantante y es que estos meses han sido un duro golpe para ella ahora que su carrera empezaba a despegar. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad