Carlos Sobera anima a Jorge Javier Vázquez

“No puede hablar, ni moverse”. Jorge Javier Vázquez se entera. Enfermedad durísima de este VIP de Telecinco

stop

El presentador de Sálvame descubre lo que le sucede a un gran amigo y compañero de Mediaset

20 de enero de 2020 (12:11 CET)

Jorge Javier Vázquez es el presentador más querido por Mediaset, pero todo tiene un fin. El grupo de comunicación está tranquilo porque el día en el que el periodista decida tomar otro camino ya tiene un gran sustituto, Nando Escribano. El presentador de Cazamariposas es sin duda uno de los rostros más queridos de la cadena. 

El joven lleva a la cabeza del espacio de Divinity desde 2013. Durante todos estos años, Escribano siempre ha intentado llevar su vida privada en un segundo plano. No obstante, en una ocasión reveló la perdida de sus padres. Un duro episodio de su vida que le ha hecho ser más fuerte. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Malucinante la actualidad de hoy ?

Una publicación compartida de Nando Escribano (@nandoescribano) el

La vida de Nando Escribano no ha sido fácil. El periodista reveló en el programa que sufre una rara enfermedad: parálisis del sueño. Sus seguidores se quedaro de piedra, por ello utilizó sus redes sociales, donde cuenta con miles de seguidores, para hablar sobre el tema. "Igual os da un poco de yuyu pero básicamente es que tu mente está despierta. A veces puedes abrir los ojos pero no puedes mover el cuerpo, no puedes hablar, no puedes gritar, no puedes mover ni un dedo".

El catalán no sufre estos episodios muy a menudo y por norma general puede conciliar el sueño: "Afortunadamente, me pasa pocas a veces al año", aclaró en Instagram, donde sus followers fueron intercambiando impresiones y preguntándole por aspectos como las visiones que, al parecer, experimentan las personas que tienen este trastorno del sueño: "Yo solo tuve una de adolescente y otra hace un par de años".

Muchas veces Nando Escribano revela que "en la mayoría de las veces sueño mucho con mis padres, pero es normal", lamentaba. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad