No lo tapes más. Coge un cuchillo y la amenaza. Jorge Javier Vázquez no lo cuenta

stop

El presentador catalán oculta este episodio pero sale a la luz y la deja en muy mal lugar

Jorge Javier Vázquez

03 de junio de 2020 (12:44 CET)

Jorge Javier Vázquez se despedirá el próximo jueves 4 de junio de Supervivientes 2020, aunque ya está preparado para afrontar el nuevo reto. El presentador está encantado con todos los concursantes, especialmente con Ana María Aldón y Rocío Flores. Sin duda son las dos personas que más han contribuido a rellenar la parrilla de los programas de la cadena. La relación entre la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha sido lo más comentado. Aislada en Honduras, a miles kilómetros de España, Rocío Flores se ha dado cuenta de que echa de menos a su madre, a quién no ve desde hace siete años debido a un altercado entre ambas que ha vuelto a salir a la luz. 

Rocío Flores, quién todavía permanece aislada, desconoce que los espectadores conocieron de primera mano lo que sucedió entre ellas. Sálvame reveló el episodio vivido en la cocina de la casa con un cuchillo de por medio que terminó con Flores fuera de la casa yéndose a vivir con su padre a Málaga. Supuestamente, tal y como se puede leer en los informes policiales, Rocío Flores hirió a su madre con un cuchillo. 

rocío flores

Este hecho sucedido en julio de 2012. Una nectarina, en la cocina de la casa, haría que se desatase un brutal enfrentamiento entre madre e hija. Carrasco y Flores ya no tenían una gran relación y siempre estaban peleadas. Llevaban meses acumulando la tensión y estallaron. Según los informes a los que Vanitatis ha tenido acceso, la joven la emprendió contra Rocío Carrasco y “le propinó varios golpes, llegando incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas”.

Sin embargo, unos días antes, Rocío Flores hirió a su madre con un cuchillo. Unos hechos por los cuáles la Fiscalía condenó a la joven. En aquel momento Antonio David Flores buscaba conseguir la custodia de sus hijos. Rocío Carrasco se enteró de que Flores iba a testigar en favor de su padre. 

“En hora no determinada del día 10 de julio de 2012, encontrándose la menor junto a su madre y hermano en la cocina del domicilio familiar, y como quiera que aquella le recriminó que estaba gesticulando con las manos mientras asía un cuchillo con el que cortaba una pieza de fruta, se inició una disputa entre ambas, en el transcurso de la cual Rocío Carrasco exigió a su hija que le entregara el citado cuchillo, y como quiera que la menor se negó a ello, aquella lo sujetó, momento en que la menor, actuando con ánimo de ocasionar a su madre un perjuicio en su integridad física, propinó un fuerte tirón del mismo, provocando así que aquella se cortase en uno de sus dedos”.

La Fiscalía quiso condenarla, pero finalmente no sucedió porque Rocío Carrasco alegó que no le había atacado con ningún cuchillo. "Su hija en ningún momento la amenazó, cortándose ella en un dedo de forma fortuita cuando intentaba que la menor no sufriera daño alguno, al gesticular a la vez que intentaba cortar una manzana”. Sin embargo, la hija de la Jurado no quiso saber nada más de ella. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad