Ana Rosa Quintana | EFE

“No lo gana ni Ana Rosa Quintana”. Escándalo en GH VIP o “10.000 euros al día”

stop

Las cifras que han provocado un terremoto en Telecinco

12 de septiembre de 2018 (18:35 CET)

La nueva edición de Gran Hermano VIP está a la vuelta de la esquina. Este mismo jueves el exitoso reality echa a andar en Telecinco. Y lo hace con polémica. Y es que en los últimos días se han filtrado los sueldos que percibirán los concursantes del programa y ha despertado la ira de más de uno y de dos en las redes.

Los dos fichajes estrella de esta edición de GH VIP son Makoke e Isa Pantoja. Serán las dos concursantes que más dinero ganarán por cada semana que pasen en Guadalix de la Sierra. Y desde luego que harán todo lo posible para estar hasta el final, porque se van a llenar los bolsillos.

Isa pantoja

Tanto la ex de Kiko Matamoros como la hija de Isabel Pantoja se embolsarán unos 20.000 euros a la semana, según fuentes conocedoras del formato. Teniendo en cuenta que el premio para el ganador es de 100.000 euros, cuando termine el concurso una de las dos puede llevarse cerca de medio millón de euros. “No lo gana ni Ana Rosa Quintana, dice alguno en las redes sociales.

Kiko Rivera tiene el récord

Pero si alguien se hizo de oro con su paso por GH VIP fue Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja se llevaba 10.000 euros al día. Una auténtica locura.

Kiko Rivera

Desde luego, mucho más de lo que cobrarán otros concursantes de esta edición como Oriana, Ángel Garó o Aramís Fuster, que ganarán entre 3.000 y 12.000 euros por semana.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad