“No la conoce ni Pablo Motos”. Foto de Nuria Roca antes de ser famosa

Nuria Roca destapa una increíble fotografía de su pasado y deja a todos con la boca abierta tras su sorprendente cambio

Fotografía: “No la conoce ni Pablo Motos”. Foto de Nuria Roca antes de ser famosa
Fotografía: “No la conoce ni Pablo Motos”. Foto de Nuria Roca antes de ser famosa

Nuria Roca se ha convertido en el personaje revelación de la temporada con la nueva sección de ‘El Hormiguero’. Junto a su marido, Juan del Val, participan en la divertida tertulia. La presentadora y actriz ha adquirido un gran protagonismos en el programa con la tertulia. Esto ha hecho que el número de seguidores de su cuenta de Instagram no deje de aumentar. La competencia contra Pablo Motos continúa.

Ver esta publicación en Instagram

🤍 b u e n a s n o c h e s 🖤

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

En su cuenta de Instagram no le importa mostrar algunos de sus secretos mejor guardados. Todo lo que publica genera un gran interés y una fotografía de su pasado no podía pasar desapercibida. La actriz ha compartido una imagen de hace unos cuantos años, cuando era más joven, y su aspecto físico ha sido muy comentado. Algunos dicen que se parece a la mismísima Pilar Rubio o Tom Raider, «no la conoce ni Pablo Motos», dice @GEORGEtram.

Aunque sale muy impactante y atractiva, como si fuese toda una modelo, sus seguidores la ven mucho mejor ahora, como el buen vino. Mejora con los años. Con la fotografía la valenciana daba las buenas noches a sus seguidores sabiendo que iba a ser muy comentada. En esa época Roca no era muy conocida, todavía no había participado en la serie de Emilio Aragón, ‘Javier ya no vive solo’. Ni tampoco en el programa Waku Waku.

Nuria Roca se ha convertido en una it girl. En ‘El Hormiguero’ se ha ganado el aplauso unánime de todos los compañeros y de los espectadores por sus arriesgados looks. Los más molones. Sorprende todas las semanas.