“No la conoce ni Jorge Javier Vázquez”. Mercedes Milá se cambia la cara (y queda así)

stop

La imagen más impactante de la ex presentadora de Gran Hermano

Mercedes Milá en una gala de Gran Hermano

09 de mayo de 2020 (17:30 CET)

Esta semana se produjo un hecho que muchos estaban esperando en España. Hablamos de la reapertura de las peluquerías.

Cuando Pedro Sánchez declaró el Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus a mediados de marzo, una de las cosas que más llamó la atención de su discurso fue cuando dijo que las peluquerías formaban parte de los comercios que podrían seguir abiertos.

Una decisión que muchos no entendieron y que pusieron el grito en el cielo al considerar que podría ser un foco de contagio importante. Sobre todo teniendo en cuenta que la situación iba a durar solo 15 días. Y es que, ¿quién no podría esperar dos semanas para acudir a retocarse el pelo o la barba?

Sin embargo, el Estado de Alarma se fue alargando y muchos empezaron a lamentar que las peluquerías no estuvieran abiertas. Será que quizás Pedro Sánchez sabía perfectamente que el Estado de Alarma iba a alargarse lo que no está escrito.

Captura de la señal de video institucional de la Moncloa, del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su comparecencia en rueda de prensa este sábado. Foto: Efe

La mejor noticia para los que esperaban pasar por la peluquería

Sea como sea, para alegría de todos los que clamaban la reapertura de las peluquerías, esta semana recibieron la buena noticia de que, aunque con algunas restricciones, estas podrían reabrir al público.

Pero claro, eran tantos los que andaban esperando la ocasión que se han generado unas larguísimas listas de espera. Y no son pocos los que todavía andan esperando su hora para recortarse el cabello.

El cambio de look más bestia de Mercedes Milà

Una espera que no todos están dispuestos a soportar. Y cada vez son más los que optan por realizarse ellos mismos el corte de pelo.

Una de las que lo ha hecho ha sido Mercedes Milà. La presentadora catalana colgó una foto en su cuenta de Instagram con un nuevo look con el que no la conoce ni Jorge Javier Vázquez. Y no solo eso. La ex presentadora de Gran Hermano ha decidido prescindir del tinte, mostrando sus canas al natural. “¡Se acabó el tinte!”, escribe la catalana. Atención a la foto.

Mercedes Mila pelo

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad