Emily Ratajkowski

¿No había nada más pequeño? Emily Ratajkowski pone patas arriba la cuarentena con esta foto. ¡Atención!

stop

La modelo americana y la imagen que deja a sus seguidores con la boca abierta

25 de marzo de 2020 (13:40 CET)

En estos días en los que las redes sociales están convirtiéndose en una muy buena arma de distracción así como de información, son muchas las celebrities que están publicando diferente tipo de contenido en ellas.

Eso sí, por mucho que el coronavirus esté paralizando a medio mundo, hay ciertas estrellas que siguen a los suyo. Y Emily Ratajkowski es una de ellas. Una Emily que, si bien es cierto que ya ha compartido en sus redes alguna foto en la que la vemos ‘confinada’ en su casa (ojo, siempre estupenda ella), en su última publicación ha querido darle una alegría a sus seguidores tirando del pasado.

La foto de Emily Ratajkowski

Y es que la modelo americana, seguramente debido a que tiene tiempo de sobras para repasar miles de fotos de sus sesiones antiguas, ha encontrado una que le ha hecho especial gracia y la ha publicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I had completely forgotten about this pic of me in my old loft in DTLA. What a crazy 2 and a half years it’s been 🤍

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Una foto que tiene dos años y medio y que, como ella misma apunta, se la hicieron cuando vivía en un loft en el centro de Los Ángeles. Parece que se he sentido abrumada y, de hecho, ha apuntado en la imagen que estos dos años y medio desde entonces han sido muy intensos.

Pero, como era de esperar viendo la imagen en cuestión, de lo que mas se ha hablado en los comentarios, que no es que hayan sido pocos precisamente, ha sido de su modelito.

Y es que Ratajkowski, por mucho que esté pasando la cuarentena en su casa, sabe muy bien qué es lo que tiene que publicar en sus redes para que se siga hablando de ella. En este caso un top diminuto y poco más.

Una foto que lleva acumulados ya ni más ni menos que 1.3 millones de likes y que ha generado comentarios de todo tipo. La gran mayoría, cómo no, apuntan en la misma dirección: alabar la sensualidad de Emily.

“Madre mía es una diosa”, “No se puede ser más guapa”, “Espectacular”, “Esta mujer no es de este mundo” o “Es una de las modelos más bellas del momento” son tan sólo algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad