Nicki Minaj

Nicki Minaj (y su modelito “¡indecente y vergonzoso!”) incendia Instagram

stop

La rapera de Trinidad y Tobago y su modelito más comentado en las redes sociales

22 de julio de 2019 (13:30 CET)

​Nicki Minaj ha vuelto a incendiar las redes sociales con un sugerente (por decirlo de forma suave) modelito. Un modelito que, de hecho, ha provocado muchos comentarios en las redes.

La rapera ha publicado una serie de fotos en su cuenta de Instagram en la que podemos verla con un vestido en el que el pronunciado escote ha hecho que más de uno se lleve las manos a la cabeza.

Es más, como ya ha ocurrido también en las últimas semanas con Jennifer López y con Cardi B, la de Trinidad y Tobago ha visto como su nombre venía acompañado de un buen número de críticas por sus vestimentas demasiado “bestias”.

Las críticas a Nicki Minaj

En este caso no han sido pocos los que han querido dejar muy claro a través de las redes que n o comulgan con este estilo de Nicki. Un estilo que, si bien le ha llevado a ser una de las celebrities más famosa, parece que ahora le está pasando factura.

Y le han dicho de todo: “Es demasiado bestia Nicki”, “¡Indecente y vergonzoso”, “Promueves la imagen de una mujer-objeto, y eso es algo que no deberías hacer”, “muchas niñas y niños te siguen y la imagen que das no es precisamente la más adecuada”, “Instagram debería censurar este tipo de modelitos”, “Una vez más Nicki Minaj dando la nota con un vestido porque con sus canciones ya no llega a ningún sitio” o “Que alguien le diga a esta mujer que ya está empezando a hacer el ridículo” son algunos de los comentarios en este sentido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

20 more mins b4 I take over @power_106 with @djcarisma & @djfellifel might have a surprise 🦄🤫

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

Obviamente Niki no ha querido entrar en este tipo de debate con sus seguidores. Por dos motivos. El primero es porque, como ya ha demostrado en muchas ocasiones, poco le importa lo que piensen los demás. El segundo, porque, como bien sabe Minaj, cuanto menos se hable de este tipo de comentarios, más pronto caerán en el olvido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad