Nicki Minaj

Nicki Minaj lo pierde todo (y también la vergüenza) en su última foto bomba

stop

La rapera de Trinidad y Tobago y la imagen que pone sus redes sociales patas arriba

01 de julio de 2019 (14:50 CET)

​Nicki Minaj siempre ha tenido en sus redes sociales una de sus mejores armas para seguir estando en el punto de mira de muchos y seguir siendo una de las celebrities más buscadas en las redes.

Y es que Nicki tiene esa particular manera de ganar siempre la atención, sea de la manera que sea. Lo normal en la rapera de Trinidad y Tobago es que apueste por modelitos en los que sus curvas se vuelven las protagonistas.

De hecho, como suele hacer también Cardi B, la exageración es una de las señas de identidad de Minaj. Y en sus últimas publicaciones de Instagram hemos podido comprobar que su peculiar estilo a la hora de elegir modelitos sigue intacto.

La foto de Nicki Minaj

Y es que, como bien se aprecia en la imagen, Nicki sigue apostando por escotazos de vértigo y modelitos muy apretados que no hacen otra cosa que resaltar sus curvas. De hecho, son este tipo de imágenes las que más suelen petarlo en su cuenta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

En esta ocasión ya son más de 1.4 millones de likes los que se ha ganado una imagen que, también como era de esperar, ha generado toda clase de comentarios. La gran mayoría de ellos apuntan hacia el mismo lado.

Lo de Nicki Minaj no es de este mundo”, “Brutal Nicki”, “Siempre está un paso por delante del resto”, “Grande Nicki Minaj”, “Que aprenda Cardi B”, “Eso sí que es un modelito top y lo demás son tonterías”, “Alucinante” o “No me lo creo” son tan solo algunos de los muchos que se pueden leer en las redes y los foros por los que ya está circulando la imagen.

Una foto que no hace otra cosa que, ahora justo que acaba de lanzar su nuevo éxito al mercado, poner a Minaj en el foco. Algo que no puede gustarle más a la rapera.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad