Nicki Minaj

Nicki Minaj ¡deja ver esto en el gym! Atención al vídeo (y tiene horas)

stop

Es un escándalo total

10 de febrero de 2020 (18:40 CET)

Nicki Minaj ha sorprendido a sus millones de fans con un vídeo que acaba de colgar en su cuenta de Instagram y ya suma más de seis millones de visitas. En la grabación se ve a la rapera en un gimnasio haciendo algo de postureo.

Lejos de estar la estadounidense haciendo ejercicios, Nicki Minaj aprovecha para enseñar su modelito ajustado, su top corto que lo deja casi todo a la vista y sobre todo un reloj que le habrá costado unos cuantos miles de dólares.

Y es que el reloj con perlas y de oro parece muy muy caro, algo que ha sorprendido a los fans de la cantante de Estados Unidos, quienes no esperaban que fuera con eso al gimnasio. Pero así es ella...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Yikes out now 🧨😘 link in my bio

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

Retiro finalizado

Nicki Minaj anunció en 2019 que se retiraba de la música y solo ha tardado unos meses en volver. De hecho, ya tiene nuevo disco hecho, aunque todavía no está publicado y ella ya ha dado alguna novedad sobre su trabajo.

Y es que en esta ocasión parece que quiere ser totalmente diferente a la Minaj que conocemos y avisa que tiene un alter ego para este proyecto que se llama 'Queen Sleeze', una Nicki mucho más tranquila.

Nueva canción

De hecho, ha comenzado dando un avance de su nuevo proyecto con una de las canciones que compondrán el álbum. La canción se llama Yikes y no deja indiferente a nadie. Y es que Nicki Minaj quiere recuperar su trono.

Cardi B puede empezar a ponerse nerviosa, ya que la reina ha vuelto...

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad