NIcki Minaj

¡Nicki Minaj con y sin Photoshop! La foto bomba: “¡Increíble!”

stop

Todavía sigue siendo noticia

23 de septiembre de 2019 (23:48 CET)

Nicki Minaj se ha retirado de la música, pero eso no le hace salir de las portadas. Y es que el pasado ha vuelto para la rapera, quien ha sido viral esta semana por la cantidad de photoshop existente en una de sus imágenes más famosas.

La memorable portada del álbum que la encumbró, Anaconda, ha resultado ser todo un póster retocado, ya que no hay mucho de cierto en esa imagen en la que se ve a la cantante con un mono muy espectacular

Y es que sin photoshop se ve a una Nicki Minaj sin la piel tan tersa como se ve en la portada y las críticas no han tardado en llegar, pese a que el montaje se ha desvelado cinco años más tarde.

Nicki Minaj celulitis

Retirada por Cardi B

El pasado 2018 vio el inicio de la rivalidad entre las dos raperas del momento: la reina Nicki Minaj y una emergente Cardi B, quien hizo temblar los cimientos del trono de la 'Anaconda'. Y además parece que se llevaban a matar.

Durante la New York Fashion Week del año pasado tuvieron que expulsar a Cardi B del evento por una dura discusión con Nicki Minaj. Ahí empezó una disputa que ha llevado a la Minaj a retirarse para que dejen a su familia tranquila.

¿Retirada falsa?

Esta semana ha hablado Nicki Minaj para la revista ELLE y parece que ha abierto la puerta de par en par para volver. Y eso que no lleva ni una semana retirada. De hecho, ya habla de un nuevo álbum.

Dice que “es posiblemente el lanzamiento discográfico con el que más emocionada estoy en mucho tiempo”. Y añade “Estoy feliz de no hacer esperar a mis fans por otro disco, como hice en el pasado. Este incorpora todas las cosas que la gente adora de Nicki, pero también tiene un sonido más grande”. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad